Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Objetos mágicos para el hogar

Estos son sólo algunos de los muchos objetos recomendables para tener en el hogar, favorecen la buena energía:

Elefante: Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia
al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte, etc…

Herradura: Colgada en la puerta de la entrada a la casa, nos protege, mantiene el hogar con una energía positiva, pues impide que la negativa entre en nuestro hogar. Atrae la suerte. Tocar la herradura, e incluso sostenerla entre las manos un momento cada día, favorece una renovación energética en nosotros, eliminando toda la tensión, nervios, ansiedad.., y llenándonos de energía limpia y positiva. Mucho mejor si la herradura es antigua y ha sido usada.

Cuarzos: Canalizadores de energía, mejor en forma de pirámide o prismas. Elegimos el cuarzo según el propósito o la necesidad. Cuarzo Rosa si deseamos un ambiente amable, con buenas relaciones entre los miembros de la familia y buena comunicación, favorece el amor. Cuarzo Cristal cuando deseamos mantener una buena y limpia energía, pues recoge la energía negativa propia de las tensiones, iras, discusiones, estrés… y la transforma en una energía limpia y positiva.

Llaves: A ser posible, antigua. Utilizadas para mantener los caminos abiertos y que en el hogar fluya todo lo bueno: Dinero, trabajo, salud, Amor… Atrae la Suerte. Mejor cerca de la puerta de la entrada.

Los candelabros: Crean vibraciones excelentes para la casa, ya que llaman al dinero y al éxito.

Colores Dorado, Cobre y Plateado: Estos tonos atraen la abundancia, puede incluirlos en los marcos de cuadros y portarretratos. También, en pirámides y cuencos, así como en campanillas y colgantes con llaves.

Abanicos: Este símbolo oriental de prestigio y riqueza es también un amuleto para ahuyentar malas ondas. Si tiene color rojo y dorado, atraerá prosperidad. Puede colgarlos contra la pared, o exhibirlos dentro de vitrinas.

Plantas: Transmiten vitalidad. Los helechos, la estrella federal, las hierbas aromáticas, las plantas de interior, todas serán benéficas para su entorno.

Fuentes de agua: Son muy terapéuticas, el sonido de la circulación del agua genera un notable bienestar general en los habitantes de la casa.

El Bambú: es otra planta fácil de mantener, que ha sido tradicionalmente usada por los orientales para alejar los malos espíritus.

Espejos: Al colgarlos, hay que tener mucho cuidado con lo que reflejan, especialmente, ángulos rectos u objetos puntiagudos. Si colocamos uno en el recibidor, hay que asegurarse de que no refleje la puerta principal.

Amuletos: Brujas, búhos, máscaras, lanzas, rejas, duendes, cruces y ángeles, existen muchos motivos de figuras protectoras, la pareja de patos mandarines del feng shui, los delfines entrelazados, las figuras y pinturas con ángeles y flores, y muchos otros.

Botones: Los botones representan la unión duradera.

El Buda: Un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo es la figura de Buda, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza. Dependiendo de para que se quiera utilizar, se pueden encontrar Budas para el dinero, la abundancia, la buena suerte, la prosperidad,  Para los orientales y los practicantes del budismo, Buda es un sí­mbolo sagrado y forma parte de sus creencias religiosas, mientras que para la mayorí­a de los occidentales es un talismán de buena suerte. Lo cierto es que tener un Buda en casa siempre será benéfico y atraerá energí­as positivas, armoní­a y felicidad.

El Delfín: Esta indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo. Se le otorga este poder, porque según dicen, es el animal más comunicativo que existe. Se suele poner en las casas o despachos para que reine el diálogo.

El Laurel: De tradición occidental, limpia la energía negativa y la convierte en positiva. En su estado natural se colocan hojas detrás de la puerta principal del hogar o dónde tenga que pasar todo el mundo que quiera acceder a la casa

Una ranita: La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia.

La lechuza: A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero.

amuletos-y-talismanes