Limpiezas espirituales

Las limpiezas espirituales son muy poderosas y necesarias para diferentes situaciones de nuestra vida, para atraer un trabajo, para tener suerte en el amor, para atraer dinero, prosperidad, o  simplemente para protegernos y para que lleguen cosas buenas a nuestra vida.

Para todas las situaciones de la vida disponemos de rituales caseros sencillos y efectivos para el día a dia, y de limpiezas que realizamos para alejar todas las malas vibraciones y atraer todo aquello que nos hace falta.

Las limpiezas espirituales han sido usadas desde tiempos muy antiguos, a través de inciensos, sahumerios, baños, velas etc..

Pero ¿que son realmente las limpiezas espirituales?, una limpieza significa desechar algo que ya no sirve, principalmente efectivas Limpiezas espiritualespara alejar envidias y sobre todo para deshacernos de mal de ojo, magias, y enemigos.

Cuando hacemos una limpieza espiritual de tu aura, en tu casa, o en un negocio lo que sucede es que estamos alejando eliminando y cortando toda la negatividad y todos los obstáculos que pudieran obstruir el paso de la energía positiva.

El mayor beneficio de las limpieza es la protección espiritual , el bienestar interior y la seguridad de las personas, aportándoles energía positiva y la fuerza necesaria para afrontar el día a día con optimismo.

No solo las personas se cargan debido a envidias, espíritus , y malos pensamientos,  sino que también  las casas, los animales y los ambientes se perjudican de energías negativas siendo muy necesario una limpieza espiritual de vez en cuándo.

Los disgustos, los enfados “no resueltos”, los problemas ,la envidia, el miedo y el odio, son cargas muy perjudiciales para nuestro espíritu, y la limpieza las disuelve también.

Cada vez que se presenta una situación semejante esa energía impregna nuestros cuerpos sutiles, formando una capa de grasa o suciedad astral que provoca la perdida del brillo y luminosidad de los mismos, hasta que finalmente llega un punto en el que nos sentimos físicamente mal; pero las consecuencias no se paran ahí, sino que en la vida diaria, las cosas se nos ponen difíciles, se crean en nuestro entorno problemas absurdos que nos causan desasosiego, insomnio, y discusiones a veces violentas.

Dolores de cabeza frecuentes , malas digestiones, agotamiento, confusión mental, depresión, inestabilidad emocional, pesadillas, tristeza, llantos repentinos, nerviosismo interior, estos son algunos de los síntomas de estar cargado y eso requiere una limpieza espiritual completa y realizada por un profesional.

En Terapias Vigo se realizan limpiezas espirituales con videncia en personas, casas, y negocios por toda Galicia, llámanos para más información.

Contactar