Curso Reiki

CURSOS DE  REIKI:

En nuestros de Reiki entregamos un manual muy completo e ilustrativo con fotografías, un diploma oficial de Reikista (Materia avalado por la Alianza Española de Reiki). El curso consta de 2 partes una teórica y luego la práctica.

Son 4 cursos en total la formación completa:

Primer grado de Reiki

El primer grado abre los canales es un primer contacto con la energía. El alumno aprenderá a protegerse usando el símbolo Reiki de primer nivel, a meditar, a purificar su aura con Reiki, a darse auto-tratamiento para equilibrar sus chakras y realizar la terapia completa, a mayores técnicas especiales de primer grado. Es un nivel físico.

Después de la iniciación el alumno va notar la energía fluyendo del centro de sus manos.

En este nivel haremos una iniciación para instalar el símbolo Koriki, símbolo de la felicidad.

Este nivel está abierto a todo el mundo, no requiere ninguna preparación previa ni tener condiciones especiales.

Segundo grado de Reiki

En este grado el alumno recibe tres símbolos con los que logrará transmitir energía Reiki, a nivel físico, mental y emocional de manera muy intensa, incluso con este nivel puedes enviar energía Reiki a distancia, tanto para sanar traumas del pasado, como para eventos futuros, y para mandar sanación a personas que no están presentes por medio de su nombre y apellidos en un papel o mediante fotografía de la persona que queremos ayudar.

En este nivel te haremos 3 iniciaciones, una para instalarte el símbolo Chokurei símbolo del poder, lo físico y terrenal, otro para instalarte el Shei he ki símbolo de la luna, de todo lo mental y emocional,  y otra para instalarte el simbolo Jhon xha shei xo nen símbolo del sol y de la distancia.

Para acceder a este nivel se exige tener realizado el 1º grado ya sea con nosotros o  con otro maestro anterior que en este caso te pediremos siempre manual y diploma anteriores para verificar dicha información y que la hayas puesto en práctica e iniciarte nosotros en este curso.

Tercer grado

El tercer grado de Reiki es ya un nivel muy avanzado, de responsabilidad, de madurez espiritual, el tercer grado te conecta con la parte mas profunda de ti y te eleva , desarrollarás bastante tu chakra tercer ojo con este nivel, y con ello tu intuición, te haremos 2 iniciaciones para instalarte “el Símbolo Maestro del Reiki Japonés”, es decir una iniciación para el Daikomyo masculino y otra para el Daikomyo femenino, a mayores aprenderás nuevas técnicas de tercer grado, y meditaciones.

Para acceder a este nivel se exige tener realizado el 2º grado ya sea con nosotros o con otro maestro anterior que en este caso te pediremos siempre manual y diploma anteriores para verificar dicha información y que la hayas puesto en práctica e iniciarte nosotros en este curso.

Maestría

La maestría de Reiki es un nivel bastante potente, ya no hay más símbolos a aprender, pero te realizaremos 2 iniciaciones, una de ellas para reactivar la energía y reinstalar todos los símbolos aprendidos en todos los niveles anteriores cada uno en sus perspectivos chakras, consejos para Maestros de Reiki, y te mostraremos todas las iniciaciones de los cursos de Reiki para que aprendas hacerlas de manera muy efectiva , pues llegado a este nivel te has convertido en “Maestro de Reiki” lo cuál implica que has profundizado y puesto en práctica lo aprendido hasta ahora y que por ello puedes dar cursos de Reiki cuando te apetezca y lo consideres oportuno en un futuro próximo.

Para acceder a este nivel se exige tener realizado todos los niveles anteriores,  ya sea con nosotros o con otro maestro ,que en este caso te pediremos siempre manual y diploma anteriores para verificar dicha información y que la hayas puesto en práctica e iniciarte nosotros en este curso.

 En Terapias Vigo realizamos Cursos de Reiki de manera frecuente llámanos para reservar tu plaza.

Contactar