Curso Aromaterapia Egipcia

Los 14 Aceites Sagrados Egipcios:
Los Aceites Sagrados fueron elaborados en Egipto mediante antiguos métodos alquímicos de extracción del aceite esencial de la planta.

Desde diferentes fuentes provenientes del Antiguo Egipto, nos llegan el nombre y los usos de estos catorce Aceites Sagrados.

Hay siete aceites relacionados con los 7 chakras corpóreos y siete más, relacionados con los chakras áuricos.

El conocimiento de los aceites sagrados egipcios nos proporciona innumerables aplicaciones, como por ejemplo la habilidad de poder actuar sobre las dolencias físicas, equilibrar y armonizar chakras.

También podemos utilizarlos para incrementar el nivel de energía, autoconfianza y autoestima.

Para protección y limpieza de energías no beneficiosas, restablecer y fortalecer la salud, gestionar estados y emociones, superar las dificultades de la vida como muertes, separaciones, rupturas, potenciar nuestra Intuición…

Desarrollo del curso:

En este taller trabajaremos con los 7 Aceites Sagrados Egipcios y los 7 Aceites Sagrados Áuricos para que podamos ver de una forma práctica su eficacia y sus aplicaciones.

Se entregara manual diploma y un perfume personalizado.

El curso está dirigido a :

*Terapeutas como una forma de ampliar sus herramientas (Especialmente Reikistas, naturopatas, masajistas) etc.

* Y si no te dedicas a las terapias energéticas es una forma de comenzar y de tener conocimientos sobre esta técnica que puede aportar mucho a las personas a tu alrededor.

Material curso:

Manual del Curso (Teoría)

Tu perfume (personalizado)

Sesión camilla (practica)

Diploma acreditativo del curso.

Contactar