Baraja Española

La baraja española: 

Es uno de los mazos de cartas utilizado por los videntes y tiene sensibles diferencias con el mazo de cartas del tarot. La inquietud por el futuro y las dudas sobre el porvenir.

Interpretar el futuro con una baraja española tiene unas peculiaridades propias porque su simbología se basa en los números, las figuras y los palos.

A continuación os dejo unas breves pinceladas sobre el significado de estas cartas españolas para conocer nuestro futuro…

El palo de oros: Se relaciona con temas económicos y posesiones materiales. Puede predecir el éxito económico y el bienestar material.

El palo de copas: Se relaciona con asuntos amorosos, sentimentales, de amistad, vida en pareja, relaciones humanas, etc.

El palo de espadas: Habla de temas de salud, enfermedad, desgracias, pérdidas, problemas, preocupaciones, etc. En este caso las cartas españolas no difieren de otros mazos del tarot, donde las espadas tampoco suelen indicar buenos augurios.

El palo de bastos: Versa sobre temas laborales, actividad comercial, negocios, viajes, desplazamientos, reuniones, gestiones, etc.

Esta baraja te permite conocer lo que los astros te deparan para el futuro.
Es un tipo de tarot difícil para la mayoría de los principiantes, pero en manos expertas se convierte en un oráculo ideal para predecir todo sobre el amor, dinero, trabajo, familia,  juicios, exámenes, amistades y la salud.

 PIDE CITA Y TE SORPRENDERAS

Contactar