Péndulo Hebreo

¿QUÉ ES EL PÉNDULO HEBREO?

El Péndulo Hebreo nos permite detectar desequilibrios energéticos (miasmas en los chakras) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico. Si un chakra esta bien, sano, es más difícil que el cuerpo o el órgano correspondiente a ese chakra enferme, si el chakra esta bloqueado se manifestará enfermedad o dolencias a largo plazo, por eso con el péndulo hebreo te equilibramos y armonizamos para que te sientas mejor.

Usando el péndulo hebreo realizamos una limpieza del aura profunda a nivel físico, emocional y mental.

El Péndulo hebreo detecta y limpia larvas astrales que son parásitos que se pegan al aura, el mal de ojo y cualquier tipo de magia que nos puedan hacer. Esta terapia transmuta todo lo negativo que tienes en tu aura , energías ajenas a ti  pero que están en tu entorno perjudicándote de alguna manera ya que influyen en tu día a día en tu desarrollo personal y espiritual.

El Péndulo Hebreo, es una técnica energética del radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX. Se le llama el Péndulo de la Sanación. Es una técnica que te ayudará  a sanar los bloqueos o enfermedades que padeces.

LA SESIÓN:  Se realiza en una camilla vestido y la terapeuta pone el péndulo con las etiquetas para detectar y limpiar lo que va testando.

Limpia y equilibra los 7 chakras , libera de nuestra aura energías negativas que puedan venir de otras personas, como puede ser el mal de ojo, envidias, etc., energías que obstaculizan nuestro camino y nuestros proyectos, e incluso nos pueden llegar a afectar a nivel físico desarrollándose enfermedades y malestares.20150124_161901

Esta terapia se le puede realizar todo tipo de personas: niños, embarazadas y adultos.

¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA?

  • Detecta desequilibrios.
  • Limpia y equilibra tu Aura.
  • Elimina seres que se nos pegan y larvas astrales.
  • Desbloquea, limpia y equilibra los chakras.
  • Eliminar el estrés, la ansiedad o la preocupación excesiva.
  • Limpieza emocional, desprendiéndonos de emociones insanas y negativas que nos impiden avanzar.
  • Desbloquear cualquier bloqueo que tengamos en cualquier nivel.
  • Superar miedos y eliminar adicciones.
  • Limpia Magias de todo tipo.
  • Paz mental, Autoconfianza, Alegría de vivir, Abundancia y Prosperidad, Fuerza Interior.

¿QUE SENTIRÁS DESPUÉS DE REALIZARTE ESTA TERAPIA?

Sensación de ligereza general, alivio en cuello y espalda, la cabeza despejada. Te sentirás más positivo y con más energía para afrontar el día a día.

En Terapias Vigo se realizan Cursos y Terapias de Péndulo Hebreo de manera frecuente llámanos e infórmate.

Contactar