Quiénes somos

Me llamo Lorena y nací en Vigo, ciudad ubicada en la provincia de Pontevedra (Galicia).

Desde pequeña he sido siempre muy sensitiva y receptiva en lo que a la espiritualidad se refiere; lo que atrajo mi interés por las ciencias ocultas y el esoterismo. Dicho interés me llevó a profundizar en el mundo espiritual empezando primero con el Tarot y las Limpiezas Energéticas. A medida que fui mejorando dichas artes fui desarrollando mi capacidad clarividente, llegando al Terapias Vigopunto de que, durante las sesiones de Limpieza Espiritual, en mi mente se formaban nombres, personas con una descripción precisa y lugares en los que nunca había estado, procedentes del entorno del paciente.

Al cabo de unos años se cruzó en mi vida el Reiki, en el cual profundicé mucho realizando varios cursos; pasando por cada uno de los niveles y las diferentes maestrías.

Posteriormente el Reiki me llevo a aprender acerca del Péndulo Hebreo, y así sucesivamente, pasando por múltiples métodos de sanación y purificación, hasta ser la terapeuta holística en la que me he convertido. Un camino de evolución, transformación y desarrollo personal han conseguido que dichos conocimientos puedan ser impartidos en “Terapias Vigo”.

Las terapias alternativas se enfocan en la salud de la mente y el cuerpo. Es frecuente que cuando tienes problemas emocionales tu cuerpo reaccione con algún tipo de enfermedad.

Las opciones para sanar tu mente y tu cuerpo son muy variadas, puedes experimentar con la terapia que mejor se adapte a tus necesidades sin el riesgo de padecer efectos secundarios. Recuerda que la mente es un gran aliado para tener buena salud. En Terapias Vigo te ayudamos a conseguir estos objetivos para que te encuentres bien.

Llámanos y te ayudaremos.

Contactar