Sanación Angelica

TERAPIA DE SANACIÓN ANGÉLICA:

Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Estos ángeles nos acompañan y guían durante nuestro camino. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.

Insisto en que todos sin excepción alguna tenemos ángeles a nuestro lado sin importar la raza, condición económica, estilo de vida o incluso creencias religiosas que tengamos. Si estás en esta tierra, te fue asignado un ángel para que te acompañe durante tu viaje en esta vida.

De esta manera el amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, siempre están allí al lado nuestro, atentos, dispuestos a ayudarnos, guiarnos, mostrarnos el camino, siempre que nosotros lo decidamos. Esto es importante que lo recordemos, pues los ángeles no actúan en nuestras vida a menos que se lo permitamos.

Ellos respetan el libre albedrío que nos fue dado por Dios, así que aunque ellos muchas veces deseen ayudarnos, si no les invitamos a actuar en nuestra vida, ellos no podrán hacerlo.

¿Qué es la terapia con ángeles?

La terapia de ángeles nos ayuda a comunicarnos con estos seres de luz. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud.

El resultado, claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.

La terapia con ángeles consiste en entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de la meditación.

En la primera sesión de terapia con ángeles se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona, que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía para que pueda establecer contacto con él cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía.

A través de las siguientes sesiones de terapia angelical los seres de luz, dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera también amorosa. Sin embargo los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

Dentro de la terapia con ángeles, también se encuentra la sanación en la cual los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda, perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad.

La sanación angélical trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.

La terapia de sanación Angélica es con la persona vestida y tumbada en una camilla y por imposición de manos en lo chakras pues una terapia de sanación a través del amor de los Ángeles .

LECTURA ANGÉLICA:

Es un encuentro de Amor con tus Ángeles y los mensajes que tienen para ti.

A través de la Lectura Angélica recibirás la guía y asistencia espiritual que necesitas. Seran tus preguntas las que determinen la información que te sera brindada, que puede corresponder a vidas pasadas.

Tus Guías Espirituales y Los Ángeles expresaran para ti aquello que necesites para tu Mayor Bien, para tu Crecimiento Interior y Evolución.

La lectura Angélica es con la persona sentada enfrente al que hace la lectura  abriendo y cerrando su canal Angélico. Sólo para mayores de 18 años. Tampoco podrá realizarse una lectura a quien parezca de enfermedades mentales graves.

INFORME DE TU NUMEROLOGIA ANGÉLICA:
Los Ángeles nos hablan y nos sanan a través de los números.

Con este informe podrás descifrar que te corresponde personalmente para esta encarnación.

El coro Angélico que se encarga de regir la Numerología Angélica son los Querubines,  particularmente los Ángeles Querubines Guardianes de la Sabiduría Divina.                       

Los ángeles te indican a través de este Informe Numerológico tú Número de Sanación Personal, que te servirá para tus propios procesos de Sanación y Ascensión, también te dice cuál es tu Ángel Guía, tu Coro Angélico Regente, tu Propósito Almico, lo recibido por Linaje Familiar es aquello que debes Sanar a Nivel Familiar, lo traído de otras encarnaciones a sanar en el presente o el linaje espiritual y por último el número de Posición Social, que indica la posición que ocupas en el medio social. 

A través de tu nombre y apellidos fecha nacimiento y Dni te lo realizamos totalmente personalizado.

Solo por encargo con previa cita. Llámanos y reserva ya tu cita para solicitar el tuyo!!.

FORMATE CON NOSOTROS COMO  MAESTRO/A  DE SANACIÓN ANGÉLICA :

Sanación Angélica es una enseñanza que te permitirá trabajar con la Energía Angélica canalizando la sutil y sanadora energía de los Ángeles para ti y para todos aquellos a los que quieras ayudar.

Canalizar la Energía Angélica es una experiencia Amorosa, que permitirá armonizar y equilibrar tu energía personal y la de aquellos a quienes asistas. Se trata de una valiosa herramienta de Luz y Sanación con la cual aprenderás también a elaborar esencias angélicas, canalizar los mensajes que los Ángeles tengan para ti y los tuyos, trabajar con distintos sellos angélicos, numerología angélica ¡y mucho más! Los ángeles han puesto su energía sanadora a disposición de todos quienes con nuestro libre albedrío elijamos enviarla para nuestra evolución y la de los demás.

Es una valiosa herramienta de Sanación. Con Sanación Angélica© podrás también trabajar en la Sanación de nuestro Planeta Tierra prestando un Servicio de Amor a todos sus Reinos frente a cualquier situación de la naturaleza que lo haga necesario o simplemente para ayudar en los cambios planetarios que se están produciendo.

Sanación Angélica© fue canalizado por María Fernanda Carolo durante el año 2007 guiada por los Arcángeles Jofiel y Gabriel.

Los ángeles han puesto su energía sanadora a disposición de todos quienes con nuestro libre albedrío elijamos enviarla para nuestra evolución y la de los demás. Este curso se trata de una completa técnica de Sanación Angélica que consta de 5 niveles,  2 talleres y la Maestría.

Nuestros Cursos de Sanación Angélica:

Taller de Protección Angélica: Este taller te brinda la posibilidad de acceder a herramientas de Protección Energética entregadas por los Arcángeles Miguel y Gabriel con sus respectivos sellos de protección. Para realizar éste Seminario no es requisito estar previamente iniciado en Sanación Angélica, es para todos los que sientan el llamado interior a realizarlo.

Taller de Abundancia Divina: Transmitido por el Arcángel Uriel, este taller brinda herramientas para trabajar el Don Divino de la Abundancia. Este taller viene como obsequio a quienes tomen el Taller de Protección Angélica.

Seminario de Llamas Angélicas : Las Llamas Angélicas son activadas en perfecta integración y fusión de los aspectos femeninos y masculinos de la energía, a través de los 7 Arcángeles y las 7 Arcangelinas.  Las Llamas Angélicas son energías Angélicas de la Mayor Luminosidad, proveniente de los Ángeles más próximos a Dios Padre/Madre. Están disponibles para todos aquellos que desde su intención y libre albedrío quieran utilizarlas desde el más Puro Amor. A través de la Iniciación de éste Seminario se eleva la frecuencia energética de las Llamas hasta ahora utilizadas a una octava superior, permitiendo un  trabajo de Sanación profundo a nivel personal o para aquellos que reciban nuestra asistencia.

Curso 1° Nivel: (Ángeles y Arcángeles)
En este seminario ingresamos al Conocimiento Sagrado de los Ángeles, aprendemos sobre ellos y su hermosa energía. En la iniciación se abren los canales de energía  para  canalizar  la sutil  y maravillosa energía Angélica a través de las manos  y el pensamiento-intención. Recibirás distintas herramientas para canalizar y trabajar con la Energía Sanadora de los Ángeles y Arcángeles.  Aprenderás a realizar Novenas Angélicas, contactarte con la energía de tu Ángel Custodio y sanar a tu Niño Interior

Índice 1° Nivel:
1) Quienes son los Ángeles?
2) Jerarquía Angélica.
3) Los Ángeles de la Guarda o Ángeles Guías.
4) Los Arcángeles y los 7 Rayos Divinos.
5) Arcángeles y Ángeles de Sanación Angélica.
6) Sanación Angélica: Canalización de energía Angélica para sanación.

Curso 2° Nivel: (Principados)
En este segundo nivel trabajaremos con la Energía Angélica  proveniente del Coro de los Principados y con ello completamos el trabajo  con la totalidad de la 3° Esfera Angélica. Incorporaremos la Energía Angélica proveniente del Coro de los Principados, lo cual nos permitirá sanar en profundidad  a nuestro cuerpo físico, mental y emocional, así como al Planeta Tierra y todos sus Reinos. Se activarán en la iniciación los chakras extra-corpóreos necesarios para la canalización de ésta energía, integrando la más Alta Energía Angélica con la Energía Telúrica y Elemental. Además, aprenderás a elaborar las Esencias Angélicas.

Índice 2° Nivel:
1) Introducción
2) Los Ángeles de los 4 Elementos y los Rayos Superiores.
3) Los chacras con que trabajamos en el 2º Nivel de Sanación Angélica.
4) Qué trabajamos con cada uno de los Ángeles de los Cuatro Elementos?
5) Tratamiento de Sanación Angélica de 2º Nivel.
6) Preparación de las Esencias Angélicas. (Aguas Angélicas)

Curso 3° Nivel: (Potestades)
En este nivel ingresamos a la segunda Esfera Angélica, al Coro de las Potestades o Poderes.
Los Ángeles de este Coro son los que manifiestan el Poder de Dios.

De la mano de los Ángeles del Coro de las Potestades aprenderás a canalizar mensajes angélicos y a acceder a los Registros Akáshicos, mediante Lecturas Angélicas. También se te enseñarán nuevos Sellos Angélicos de altísima vibración.

Índice  3° Nivel:   :
1) Introducción.
2) Lectura Angélica.
3) Sellos o Símbolos Angélicos de Sanación Angélica.
4) Tratamiento de Sanación Angélica del 3° Nivel
5) Practica de Lectura Angélica para nosotros mismos.
6) Practica de Lectura Angélica para otras personas.

 

Curso 4° Nivel (Dominaciones y Virtudes)
En este nivel completamos la segunda Esfera Angélica ingresando a los Coros de las Dominaciones y Virtudes.

Aprendemos nuevas técnicas para trabajar desde la más elevada vibración junto con los Ángeles de los Coros de las Dominaciones y las Virtudes, potenciando y acelerando todo proceso de sanación.

Índice 4° Nivel :
1) Introducción.
2) Ángeles del Coro de las Dominaciones.
3) Sello Angélico de las Dominaciones.
4) Ángeles del Coro de las Virtudes.
5) Sellos de los Ángeles de las Virtudes.
6) Tratamientos de Sanación Angélica del 4° Nivel.

 

Curso 5° Nivel (Numerología Angélica)
Los Ángeles de Sanación Angélica© nos hablan también a través de los números. La vibración de los números  es ahora utilizada por los facilitadores de Sanación Angélica para realizar una Lectura Angélica pero basándonos en los mensajes e información que los números tienen para dar.

Los Ángeles no solo hablan a través de los números, sino que también nos indican nuestro número de Sanación Personal para que lo podamos aplicar, o podamos conocer el número de Sanación Personal de nuestros familiares, amigos y pacientes.

Los números nos dicen también, cual es tu Ángel Guía, tu Coro Angélico Regente, tu Propósito Almico.

En muchos casos encontraremos Números Maestros, que guiarán al consultante a trascender el nivel de consciencia y evolución actual hacia la ascensión y podremos conocer los Ángeles Guías que lo acompañan en ese camino.
Aprenderás a realizar Lecturas Angélicas Numerológicas para calcular tu Ángel Guía, Coro Angélico Regente, Propósito Álmico y Número Sanador. Podrás conocer las energías a sanar provenientes de tu Linaje Ancestral y Familiar, y la posición que ocupas en el medio social en que  has nacido o en que vives actualmente. También podrás analizar compatibilidades de pareja, las energías implicadas en un día determinado en el que vayas a celebrar un negocio, realizar un viaje, mudarte o contraer matrimonio. Además, recibirás la técnica para sanar con los números.

Curso Maestría : Maestr@ de Sanación Angélica

En la Maestría deberás aceptar el Compromiso de  Maestro y aprenderás a enseñar e iniciar a otros todo lo aprendido anteriormente en esta técnica.

Recibir la Maestría te permitirá enseñar la maravillosa técnica de Sanación Angélica, habilitándote para dictar tú mismo los cinco niveles, y talleres que hayas tomado y la Maestría, para lo cual se te revelará el Holograma Sagrado de Iniciación.

 

Contactar