Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Fases lunares para Rituales

Luna nueva: Es aconsejable para hacer rituales de protección durante los tres días que dura la luna nueva, es cuando la luna es oscura no se ve se presta a la confusión y esa negatividad es lo que la hace propicia para los rituales de protección y pedir que no nos llegue la negatividad.

Luna Creciente: Son los días más favorables para hacer rituales o peticiones de potenciación, por ejemplo: atraer la buena suerte, atraer el amor, para aumentar el estado de ánimo de una persona etc… Pero el momento de mayor auge será justo el cuarto creciente. Es el momento de iniciar nuevos proyectos.

Luna Llena: Es la más conocida por sus influencias en las personas y en la naturaleza, durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, durante estos días el cuerpo humano tiene muchos cambios de conciencia, cambios de humor, será época para hacer peticiones para: exámenes, oposiciones, temas judiciales etc. y para desarrollar la clarividencia .Esta fase lunar también está indicada con los nacimientos de bebes, y rituales de fertilidad.

Luna Menguante: En esta fase como su nombre indica deberíamos de hacer peticiones de algo que queramos menguar, es el momento para hacer peticiones contra el mal de ojo, para eliminar aquello que no queremos, de esta manera estamos rebajando estas energías, También en los problemas de salud, intentaremos disminuir la enfermedad.

fases-de-la-luna