Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Lo que NO debes tener en tu hogar

Los objetos son transmisores de energía. No sólo contienen la vitalidad de los materiales con los que están hechos sino que son depositarios, también, de nuestras emociones. Además, si anteriormente tuvieron otro dueño, los objetos acarrean un “historial energético”, ya que llegan a nosotros “cargados” de antemano.

Todo aquello que guardamos en un ambiente, se incorpora al panorama energético que ya de por sí tiene el lugar.

En el campo de la parapsicología, se estudia la influencia que ejercen los elementos cuya energía es negativa, y que habitualmente, conservamos en nuestros hogares. A través de esta guía, usted conocerá los objetos portadores de negatividad y aprenderá a detectar aquellos que, sin ser esencialmente  nocivos, pueden estar cargados de malas vibraciones.

Todos los objetos tienen “vida” no sólo por los materiales con los que se encuentran compuestos, sino también porque absorben las energías de las personas.

Siempre traen un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, esta energía se suma a la que ya existe en el lugar.

Algunos de los objetos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:

1. Animales disecados, es mejor no tenerlos:

A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudieron reintegrar a lanaturaleza después de muertos, porque el proceso dedescomposición del cuerpo fue interrumpido de forma artificial por un proceso químico.

2. Objetos que no nos agradan y nos han regalado como herencia:

Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de“obligación moral” de conservarlos.

Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve. «Esto es solo si no les gusta»

3. Objetos viejos o rotos que sigues usando:

Como vasos, platos, adornos,  y por un tema de “cariño” hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos.  Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es NO conservarlos, y mucho menos seguirlos usando.   No se rodee de objetos destruidos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.

4. No conserve espejos rotos:

Ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa  con agua  y sacarlo inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto.

No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de él.

5. Coleccionar caracoles de mar:

Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son “objetos” con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.

6. Flores que se han marchitado:

Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.

Recuerden que son seres vivos y mientras estén sanas dan muy buena energía… Pero marchitas atraen mal SHA. (Lo contrario al CHÍ que es buena energía)

7. No conserve fotos rotas:

Las fotografías reflejan un momento de la vida de las personas que en ellas están retratadas. Sabemos que quienes trabajan con magia negra, suelen hacer mucho daño por medio de las fotos. Esto significa que, a través de las mismas, es posible “llegar” a quien se desea. Por ningún motivo las fotos deben ser recortadas o destruidas, y muchísimo menos, guardadas en esas condiciones.

8. No relojes sin pilas en el cuarto y en ninguna parte de la casa:
Cuando el reloj camina con sus tic tac, la energía está en acción, de modo que relojes paralizados en dormitorio, escritorio, cocinas, etc, son fatales porque la energía se estanca. Hay leyes de física que lo demuestran y por ejemplo si alguien está enfermo en casa o botas relojes viejos o les pones pilas a todos para que caminen bien.

 

9. Nada roto y nada sucio en tus armarios:

Esa gente que acumula zapatos que se llenan de hongos, casa donde existe humedad y objetos sin sentido va acumulando bajas energías que atraen enfermedad, peleas y llevan al bajo crecimiento en todo sentido.

10. No tengas imágenes o pinturas de animales con gestos rabiosos o que transmitan odio:

Existe gente que ama las fotos de animales como tigres, leones, etc, y se pueden tener pero ojo! depende del gesto que tenga la imagen recuerda que si los gestos en la representación son de ira , ataque o peleas, esa energía se impregna en tus ambientes; así que imagínate si es tu comedor o dormitorio de pareja.

El Feng Shui consiste en armonizar. Pero no sólo se trata de hacer la limpieza de la casa, sino de deshacernos o remodelar todo aquello que no nos haga sentir bien para dejar paso a lo nuevo.

Todo lo que sea acumular no es positivo, sólo tiene sentido tener muchas cosas si éstas tienen un gran valor sentimental.

plantas_