Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Piscis y la Amatista

Piscis es un signo mutable y de agua, y el último del zodiaco, por lo que según grandes expertos en astrología aseguran que es el de los más sensibles con el sufrimiento de los demás.

Las personas con este signo viven «en su mundo», llenos de ilusiones y fantasías, y con un espíritu muy místico que contagia a los demás con mucha energía positiva.

Los Piscis son personas que tienen una sencillez magnética, es decir, que sin querer ser ostentosos, consiguen seducir con un encanto especial que les define. Es una sencillez elegante, que les hace ser hábiles conversadores pero sin profundizar mucho en ellos mismos.

Son personas creativas,muy  intuitivas y, sobre todo, muy generosas y altruistas. Un Piscis no suele generar muchos problemas, es más al contrario, son ellos los que los suelen solucionar a los demás ya que son especialmente comprensivos y empáticos. Y es que por encima de todo, alguien con este signo zodiacal es una persona muy emocional, extremadamente espiritual, y es el más intuitivo y sensitivo del zodiaco.

 

Su piedra mágica es la amatista:

Es la piedra de la paz y la espiritualidad. Cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en tu interior, tan solo tienes que sostener una piedra de amatista en tu mano derecha si eres zurdo o en la izquierda si eres diestro, para que su energía tranquilizadora inunde tu cuerpo.

Calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu, fomenta pensamientos de la realidad espiritual y las tormentas emocionales. Bloquea las tensiones geopáticas y potencia los estados elevados de conciencia y meditación.

Ayuda a tomar decisiones. Eleva la autoestima.

Nos da coraje y nos ayuda en situaciones de peligro, sobre todo a los viajeros, el que la usa estará protegido contra ladrones, enfermedad, daño y peligro.

La amatista también ayuda a agudizar el sexto sentido, despertar clarividencia y desarrollar la intuición del que la lleva.

Esta piedra tambien agudiza la mente consciente, estimulando el ingenio y aumentando los poderes mentales.

Se utiliza para mejorar la memoria y mantener pensamientos adecuados con relación a los objetivos que nos queremos marcar en nuestras vidas.

Es una piedra de amor puro e incondicional, por ello en muchas ocasiones se las intercambian los amantes para fortalecer su compromiso. Es una de las pocas piedras precisas para aquellos hombres que quieren traer una mujer u otro hombre a su vida. Su energía hace que a su portador le amen tan solo “buenas mujeres/hombres”.

Protege del ataque psíquico, convirtiéndolo en energía relacionada con el amor. A nivel familiar, depura, aclara y armoniza la energía del hogar.

Protege contra las desavenencias matrimoniales y, colocando una amatista en la entrada de casa, preserva de intrusiones ajenas, ya sean personas, como energías negativas o enfermedades.

Equilibra los cuerpos físico, emocional y mental. Ayuda limpiar el aura.

Aquellos que están envueltos en juicios legales usan la amatista para asegurarse que se haga justicia. Esto no quiere decir que el juicio sea a nuestro favor, sino que la justicia se hará como tenga que ser: justa.

Se utiliza en magia para atraer prosperidad, dinero y éxito a los negocios.

Como usar la piedra para curación:

Lleva tu amatista en el bolsillo de tu pantalón. Toca el cristal de vez en cuando con tu mano para así absorber sus energías y vibraciones.

Acerca la piedra a la parte del cuerpo que te duele y haz contacto entre la amatista y tu cuerpo durante 3-20 minutos.

Colocada bajo la almohada o usada en el momento de ir a dormir, la amatista aleja el insomnio y las pesadillas, produciendo sueños placenteros, agradables, curativos y hasta proféticos. Además asegura que no se duerma más de lo necesario.

 bbimagenes animadas del horóscopo piscis 10          img_39613_apa_272186_600