QUITAR EL OLOR DEL TABACO:
Para evitar el olor a tabaco en casa empapa una esponja con agua fría y dejala toda la noche. Eso hara que al día siguiente no haya olor a tabaco.
TAPAR AGUJEROS EN LAS PAREDES:
Si tienes una pared blanca con un pequeño agujero, puedes taparlo con pasta de dientes,o con un poco de masa de harina y agua.
PARA QUE LAS FLORES DUREN MAS:
Prueba a echar en el agua del jarrón una cucharadita de sal, otra de azúcar y dos o tres gotas de lejía,eso hará que duren mas tiempo.
Para que las flores duren más echando en el florero agua con gas en lugar de agua natural.
Otro medio es echar en el agua del jarrón una aspirina eso hará que duren más.
LIMPIAR EL OXIDO DE LAS TIJERAS:
Si tienes unas tijeras algo oxidadas, prueba frotarlas con media cebolla cortarán otra vez perfecto.
LIMPIAR ACERO INOXIDABLE:
Para darle brillo al acero inoxidable basta con pasarle un paño con vinagre.
SI SE PASA CON LA SAL EN LAS COMIDAS:
cuando por descuido nos pasamos con la sal en las comidas y creemos que ya no hay solución,hacemos lo siguiente Minutos antes de terminar la cocción añadimos unas rodajas de patata, la cual absorberá la sal de más.
CUANDO LA CASA ESTA CARGADA DE MAL OLOR:
Cuando fumamos en casa, siempre se carga mucho el ambiente con el olor a tabaco .Para evitarlo, pon en el cenicero hojas de romero. Al quemarse dejarán un olor agradable .
ELIMINAR EL OLOR A COMIDA DE LAS MANOS:
Para eliminar olores de alimentos de las manos, vierte 1 cucharada de azúcar en la palma de tu mano, humedécela con un poco de jabón líquido, frota las manos. y Enjuaga con desaparecerán los olores de tus manos.