Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Té de la Diosa Afrodita

Afrodita es conocida por ser la diosa griega del amor, la sensualidad y la belleza te explico aquí cómo hacer el famoso Té de Diosa Afrodita, un ritual de amor propio que te llevará poco tiempo realizarlo.

De acuerdo con la leyenda Afrodita solía bañarse en una pequeña piscina natural, de la que emanaba el encanto que la reunió con Adonis, se dice que si te bañas con el agua de la piscina conservarás la belleza eterna.

¿Qué es y para qué sirve el té de la Diosa?

Conectar con nuestra energía femenina es una buena forma de librarnos de aquellas cargas que no nos sirven y abrirnos a nuevas oportunidades.

Venus o Afrodita es la diosa del amor, la belleza y el encanto en la cultura romana, además de ser la representante de la sexualidad y la reproducción. Se dice que realizar el ritual de Afrodita puede traer consigo el romance y una vida muy plena.

Originalmente el ritual se practica como un baño, sin embargo podemos realizarlo de una manera más rápida, porque la mezcla que se usa en el Baño de Diosa es completamente segura para beber así que se puede crear una infusión que puedes disfrutar cada viernes mientras das gracias a Afrodita por tu belleza y fuerza de atracción.

té diosa afrodita

¿Cómo preparar el té de diosa Afrodita?

Aunque el baño de diosa y el té de Afrodita buscan embellecer el cuerpo y el alma de una persona, este ritual tiene más una pinta de amor propio que fortalece nuestro interior y refleja confianza y buena autoestima.

Lo que necesitas:

  • Leche de almendra
  • Una tapita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de miel
  • Canela en polvo o algunas rajitas para protección
  • Una bolsita de té de manzanilla
  • Pétalos de rosa que simbolizan el amor de Afrodita
  • Cáscara de naranja para atraer la felicidad

1- Vierte la leche en un recipiente grande y ve agregando cada uno de los ingredientes siempre con tu intención en mente.

2- Después bebe el té en un lugar tranquilo y que te dé paz y piensa en voz alta tus intenciones. Visualiza cómo el líquido limpia todo aquello que ya no quieres que sea parte de ti.

3- Piensa cómo el líquido recorre tu interior purificando todos aquellos pensamientos de desmerecimiento y auto sabotaje.

4- Una vez que hayas terminado de beber tu infusión verás que te sentirás más fabulosa de lo que ya eres.