Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Síntomas de que un espíritu nos roba energía

SÍNTOMAS DE QUE UN ESPÍRITU NOS ROBA ENERGÍA O DE ESTAR «CARGADO» ESPIRITUALMENTE:

Descartando causas medicas por supuesto siempre antes que considerar que se deba a causas esotéricas, estos son los síntomas más comunes de que algún espíritu «o entidad espiritual» está unido a nosotros por una lazo energético a nuestro cuerpo energetico» normalmente la parte trasera de algún chakra medio, por el cuello y/o la espalda».

Tras quitar el espíritu los síntomas suelen desaparecer entre casi instantáneamente y 2 días, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energéticamente a la persona tanto el aura como los chakras (Terapia de péndulo hebreo).




Los espíritus que no fueron a la luz buscan energía muchas veces robándosela a las personas y también además así se aferran a sentir lo que es estar vivo, los trabajos mágicos suelen acarrear esta misma sintomatología haciendo especial hincapié en alguna de ellas según el tipo de trabajo que hayan hecho, tanto el mal de ojo como magia.

Los síntomas son los siguientes:

  1. Enfermedades raras y extrañas que por lo tanto no responde a tratamientos médicos convencionales.

  2. Malestar en todo el cuerpo; decaimiento general, debilidad falta de energía. 

  3. Dificultades absurdas para lograr el éxito y triunfo deseado, tropiezo en todo lo que se emprenden. 

  4. Rechazo repentino de familiares y amigos. 

  5. Manifestaciones de fenómenos malignos, dañinos negativos alrededor de la persona afectada, en su hogar, su negocio. 

  6. Fracasos continuos en el amor sin causa aparente, interferencias para lograr una relación amorosa duradera y feliz. 

  7. Perdidas continuos de dinero gastos inexplicables; fracaso en los negoción y contratiempos en todo lo que emprenda relacionado con el bienestar económico y material. 

  8. Verse constantemente involucrado en intrigas, rumores, mentiras y problemas con todo el mundo general, llevando la peor parte de cada una de estas situaciones. 

  9. Continuo de dolores de cabeza, sentirse un peso en los hombros y en la nuca, insomnio pesadillas frecuentes, desasosiego general, nerviosismo inexplicable, falta de paz espiritual. 

  10. No hallarse bien y sentirse intranquilo, ni en su casa ni en su trabajo, ni en ninguna otra parte donde se encuentre, viviendo en depresión profunda y grande. 

  11. Accidentes raros y en muy extrañas y raras situaciones, sin explicación ni lógica alguna. 

  12. Cambio repentino de personalidad, cambio violento de actitud, hacia familiares, amigos conocidos, graves cambios con los hijos y con la esposa, Violencia y agresividad desmedida para con extraños y con los seres queridos. 

  13. Despido sin justificativo del trabajo.

  14. Problemas legales y policiales confundiéndose todo y enredando las situaciones inexplicablemente. 

  15. Desgano general en el trabajo y para emprender cualquier plan, actividad o labor por pequeña que esta sea. 

  16. Una actitud negativa y pesimista ante la vida en general, ver el futuro oscuro sin esperanzas, ser fatalista, vivir echado en una cama, con total desgano : para comer, asearse o para salir de casa.

  17. Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.

  18. Te levantas muy cansado/a, dolores o molestias en cuello y/o espalda, Malestar general.

  19. Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal, sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.





  20. Mareos. Mucho frio siempre. Sientes como un vacío interior difícil de explicar, cosa que antes no tenías, a veces no te reconoces por tus acciones, no consigues tener energía por mucho que descanses.

    Las malas influencias y las brujerías, provienen generalmente de personas dedicadas a hacer daños a sus semejantes, ya sean hechos directamente por ellos mismos o mandados hacer por terceros

    La persona envidiada, está recibiendo fluidos y ondas cargados negativamente que se alojan en su aura, trayéndole consecuencias nefastas en todas sus actividades. La envidia puede ser proyectada a nivel consciente o inconscientemente. Dichas ondas energéticas mentales al ser negativas penetran y gravitan en el aura, complicándole la vida de la persona hasta límites insospechables, todo depende de la cantidad y calidad de la energía proyectada, esta proyección va directo y cumple su mensaje de maldad, enfermedad y destrucción.

    La envidia, es el veneno del alma, al cual está expuesto a cualquier persona y en todo momento.

    campo electromagnetico