Rojo: Color de la pasión, color para hacer hechizos que tienen que ver con el amor pasional. Visto en el aura de una persona significa pasión amorosa o ira. Con color negro represión y energía pasional contenida.
Verde: Color de la voluntad y el poder. Este color no es fácil de entender, corresponde a la voluntad de una persona, se utiliza para hacer hechizos en dónde queremos que la persona quede atada a su voluntad o modificar algo de su voluntad. Es un color poderoso para utilizar en el restablecimiento de la salud.
Naranja: Color para hacer algo relativo a la inteligencia y la mente. Para relajarla o convocar la mente en visiones de actividad que impliquen un alto rendimiento mental. Este color se ve en el aura de personas muy inteligentes. Más claro es más inteligencia.
Amarillo: Color de la inteligencia pura, habla de un alto grado de pureza mental y una gran espiritualidad en donde las grandes pasiones no existen.
Negro: Color del silencio y la meditación sosegada, color de la nada y de lo que no es. Importante para convocar el silencio y la oscuridad. Si se tiñe con otros colores el color negro es negativo y es señal de entidades adversas que buscan entrar en contacto. Si el color negro está puro es señal de duelo y de respeto muy antiguo.
Blanco: Color de la pureza y de la meditación en la luz. Se utiliza para todos los rituales de magia blanca.
Rosa: Color del amor y de la intención amorosa de todos los seres, se utiliza para enamorar pero también para convocar a ángeles de armonía.
Azul: Color de las profundidades y la espiritualidad, alguien con el aura azulada puede ser un santo o alguien con un gran sentimiento altruista.
Violeta: Color del esoterismo y la magia. Se utiliza para realizar prodigios y destrezas internas y externas.
Gris: Color que implica falta de vitalidad y entidades que buscan molestar o hacer que nuestra energía decrezca.