Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Rituales para la Salud

Ritual de ajo para la salud:

Los elementos que lo integran, forman una coraza protectora contra enfermedades. Puede llegar a ayudarte a que te sientas mejor o, al menos, protegido. Un diente de ajo, Un trozo de papel de aluminio, Una hoja de laurel, Una ramita de ruda, Sal gorda de mar, Un lazo color turquesa.

Coloca el trozo de papel de aluminio y pon sal gorda dentro el diente de ajo pelado, la hoja de laurel y la ramita de ruda. Forma una especie de paquete y ata con el lazo color turquesa, que es un color que suele estar bastante asociado con la salud y el bienestar.

Este ritual debes realizarlo preferentemente un día en el cual la luna esté en cuarto creciente, ya que necesitas que tu salud crezca, mejore.

Debes llevar este amuleto encima tuyo, en algún bolsillo, pero siempre debes tenerlo contigo para que te proteja, para que recibas las ondas de protección que necesitas para sentirte bien. Llévalo una semana y, de ser necesario, renuévalo.

Amuleto de protección para la buena salud:

Si los controles médicos indican que tu salud es inmejorable y a pesar de ello, sientes con frecuencia malestares inexplicables y falta de energía, es hora de que recurras al maíz para que puedas disponer de tus energías y te reencuentres con el bienestar, que te permita disfrutar de la vida. Granos secos de maíz, Lienzo, un cuadrado de 10 cm.cinta roja, Coloca los granos de maíz en el centro del lienzo. Envuelve y ata el paquete con la cinta. Lleva este amuleto siempre contigo. Cuando se deteriore deséchalo y fábrica otro igual.

Hechizo para mejorar la salud: 

Primero de todo necesitarás: una vela del arcángel san Rafael, de no tener de san Rafael puede ser (celeste si el enfermo es hombre o rosa si la enferma es mujer), y una foto de la persona enferma. Teniendo todo esto, empezaremos con el ritual. Comenzaremos cogiendo la vela Recorremos toda la vela con nuestros dedos visualizando al mismo tiempo una energí­a curadora en forma de luz que fluye desde nuestros dedos hacia la vela. Mientras hacemos esto, debemos pronunciar la siguiente fórmula:

«Por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida
yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanación».

Cuando lo hayamos pronunciado, colocaremos la vela encendida encima de la foto de la persona enferma. A medida que la vela se vaya consumiendo, nosotros debemos concentrarnos en la persona e imaginar que su salud mejora. Al mismo tiempo, recitaremos el siguiente ritual.

«Mágica sanación. Mientras la vela se quema,
la enfermedad termina y la salud retorna».

Gemas que ayudan en la salud:

Elige una de ellas cuando enfermes y llévala encima: ámbar, amatista, aventurina, azurita, cuarzo citrino, cristales de cuarzo transparente, esmeralda, fluorita, jaspe, lapislázuli, rodocrosita, turmalina.

Oración al Arcángel San Rafael para pedir curación:

En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina Cura. Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre (mi nombre o nombre de la persona enferma).

Arcángel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.

Arcángel Rafael, haz que la energía de la Cura Divina, se manifieste en (mí o nombre de la persona enferma), a través de (mí o nombre de la persona enferma) y alrededor de (mí o nombre de la persona enferma).

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro: La luz de la perfección Divina, y del poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser, a todo perdonando, a todo liberando ya todo curando. ¡Qué así sea¡¡Qué así sea!¡Qué así sea!¡Y así será!.

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A DORMIR MEJOR:

¿No estás durmiendo bien? Quizás sea porque estás con muchas cosas en la cabeza o También puede ser que simplemente te cueste dormir aunque intentás acostarte temprano.
Decidimos mostrarte algunos alimentos que te van a ayudar a dormir mejor!!

JUGO DE CEREZA ÁCIDA: El consumo de jugo concentrado de cereza, dos veces al día durante dos semanas, ayuda a contrarrestar el insomnio y a dormir mejor.

KIWI: Al parecer consumir dos Kiwis antes de dormir tiene efectos muy buenos.

NUECES: Investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que las nueces tienen melatonina y que ayuda a incrementar los niveles sanguíneos de tal forma que mejora del sueño.

ALMENDRAS: Si las incorporás a tu dieta te va a hacer muy bien!!

TE DE MANZANILLA: Se suele considerar como un tranquilizante natural y un inductor del sueño.

INFUSION DE VALERIANA:
tomar una infusión antes de acostarse .

Estos rituales y muchos mas … en terapias Vigo , llámanos al tlf: 673 45 13 23.

salud