Estamos en otoño y se acerca Halloween!
La noche más importante del calendario esotérico y que se celebra el 31 de octubre.
La noche de Halloween es una de las cuatro noches más mágicas del año.
En dicha noche podemos ponernos en comunicación con las fuerzas de la Naturaleza para que nos concedan el deseo más querido y aleje los peligros que nos acechan.
Ritual del amuleto de las castañas la noche de halloween:
La noche del 31 octubre al 1 de noviembre debes de colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en ella con un rotulador o con pintura blanca, la inicial de ese familiar, con el que vas a realizar un amuleto, dejas la castañas toda la noche recubiertas por hojas de laurel (atraerá el éxito), y puedes poner varitas de incienso de canela para que no falte el amor. A la mañana siguiente retiramos el laurel y entregas la castaña a cada uno de ellos, y le dices que la tenga durante todo un año cerca de el, en el lugar donde duerme. Si tiene que asistir a un juicio, exámenes, entrevista de trabajo llevarla consigo.
Ritual abundancia y prosperidad hallowen económica:
La noche del 31 de octubre pones en un recipiente:
7 granos de arroz.
1 puñado de brotes de alfalfa.
1 puñado de avena.
Mézclalo todo y agrega un trozo pequeño de carbón vegetal. Enciende el carbón y mientras se quema tienes que recorrer las esquinas de la casa en silencio pidiendo mentalmente que el dinero y la abundancia acudan a tu hogar. Las cenizas se tiran en el jardín o en una maceta con tierra.
Ritual de protección del hogar en la noche de halloween:
En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa. solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección. Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.
¡¡OS DESEO UN FELIZ HALLOWEN!!
LORENA