1. Cómo atraer la suerte en el dinero en Luna llena
Si quieres atraer la buena fortuna a tu bolsillo, la luna llena es un excelente momento para expresar tu deseo con alguno de los rituales ideales para abrir el camino, quizá a un nuevo trabajo que implique más dinero, tal vez a una oportunidad de negocio o a cualquier entrada de dinero inesperada.
- Cuando veas la luna llena, preferentemente a media noche, coge un billete del valor que quieras y colócalo bajo un recipiente de cristal trasparente. Llénalo de agua y pon una cucharada de sal. Remueve lentamente mientras te concentras en pedirle a la luna que multiplique ese dinero que expones. Hazlo durante unos minutos y luego, moja tus manos con el agua y la sal. Deja que se sequen al aire mientras contemplas la luna y le pides que haga realidad tu deseo. Guarda el billete en tu cartera y no lo gastes. Será tu amuleto.
- Otro de los rituales más fáciles para atraer el dinero en luna llena consiste en poner, también en un bote de cristal, unas monedas. En esta ocasión, tendrás que cubrirlas totalmente con azúcar. Cuando la redonda luna brille en todo su esplendor, saca el bote con las monedas al balcón o alféizar de ventana y deja que se dé un baño lunar. A la mañana siguiente, saca las monedas y repártelas por las distintas estancias de la casa. Así el dinero no faltará en tu hogar.
- Si quieres que tu economía mejore, o aspiras, por ejemplo, a obtener ese trabajo para el que has sido preseleccionado, abre paso a la suerte y a la fortuna encendiendo una varita de incienso de sándalo, poderoso talismán, y prende, además, una vela dorada. Solo falta abrir también tu mente y concentrarte pensando en esa cantidad de dinero que tan bien te va a venir.
2. Cómo atraer la suerte en el amor en Luna llena
La luna llena tiene en sí misma un halo romántico y algo misterioso que hace que cuando alcanza su máximo esplendor, los hechizos de amor resultan más eficaces que nunca. Si quieres potenciar los lazos que te unen con tu pareja, avivar la pasión o lograr que esa persona por la que sientes atracción ‘caiga a tus pies’ prueba algunos de los siguientes poderosos rituales:
- A la luz de la luna, coge una vela rosa y con un palito o elemento metálico con punta, ‘escribe’, sobre la cera, el nombre de la persona que te interesa. Cuando la luna llena esté en lo más alto, enciende la vela, mira al satélite e invoca su energía repitiendo en alto el nombre de quien quieres que vaya a ti.
- Si quieres recuperar la pasión en la pareja, también el plenilunio o luna llena es el momento ideal. Coge una vela, en este caso de color rojo, y, al igual que en el caso anterior, marca en ella vuestros nombres (escribe desde la mecha hacia la base). Colócala en un platito y reparte a su alrededor pétalos de flores, por ejemplo rosas. Prepara también una fotografía en la que aparezcáis los dos y colócala sobre los pétalos, junto a la vela. Por último, ten cerca, también, un palito de incienso de canela. Prende la vela y el incienso. Cuando la llama de la vela esté estable y la cera comience a desprenderse, vierte unas gotas sobre la foto mientras piensas en la persona amada.
- Piedras y cristales son poderosos amuletos que pueden ‘recargarse’ y resultar aún más eficaces con la energía de la luna llena. Para atraer la suerte en el amor, las mejores son el cuarzo rosa, el lapislázuli, la amatista o la turquesa. Coge cualquiera de ellas y, al llegar la medianoche, mira a la luna sujetando la piedra entre tus manos y acercándola a tu corazón mientras piensas en esa persona que quieres que se fije en ti.
3. Otros rituales en Luna llena
Si la luna nueva u oscura simboliza el comienzo de algo, un proyecto, una relación… la luna llena tiene un significado profundo de plenitud, de satisfacción por el camino recorrido y de gratitud por lo vivido.
Por todo ello, es un momento lleno de buenas vibraciones que hay que aprovechar para hacer rituales de agradecimiento al propio universo y poner en práctica aquellos que incidan en el bienestar propio y de los que nos rodean.
Recurre a rituales que impliquen eliminar energías negativas de tu alrededor, por ejemplo prendiendo, al llegar la noche, algunas velas verdes o blancas que llaman a la suerte, la salud y la abundancia.
Prueba, también, a utilizar a tu favor el ‘agua de luna’. La idea es dejar un pequeño recipiente con agua en el exterior para que se impregne de toda la energía positiva de la luna llena. Luego, puedes utilizarla, diluyendo en ella un papel donde hayas escrito algunos de tus deseos y también puedes mojar con ella tu cara y tus manos, para potenciar tu propia salud y liberarte de energías negativas.
4. Ritual del Volteo: Este velón negro se enciende el día de Luna Llena
Velón ritualizado que tenemos disponible a la venta en Terapias Vigo y que corta envidias mal de ojo e influencias negativas de cualquier tipo regresándolas y volteándolas a su origen es decir a quién nos la manda, es un ritual de protección y de limpieza fuerte muy fuerte pero de magia blanca como todo lo que tenemos.