Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

¿Qué color en las uñas atrae el dinero? 3 tonos para tener abundancia

La energía fluye en todas partes y podemos usar el color de nuestras uñas para atraer dinero y abundancia en todo momento.

Los mejores colores de uñas para atraer dinero y abudancia

Los colores tienen diferentes significados para las culturas alrededor del mundo, pero el Feng Shui es una filosofía milenaria que cada vez gana más terreno ya que busca crear equilibrio a través del orden y los colores para atraer dinero y abundancia a nuestras vidas, pero estas enseñanzas podemos llevarlas a nuestras uñas.

Aunque el Feng Shui está enfocado en la decoración del hogar y los espacios en los que habitamos, haciendo que la energía fluya de manera positiva, podemos aplicar sus principios en el mundo de la belleza incluyendo el mejor color de uñas que podemos utilizar para atraer dinero y aquello que buscamos.

A continuación te dejamos 3 de los colores más recomendados para atraer dinero y abundancia, estos son perfectos para llevar en las uñas y rodearnos de buena energía en donde quiera que nos encontremos.

¿Qué color en las uñas atrae el dinero?

Verde manzana

Puede parecer un color de uñas algo peculiar, pero es un color que está profundamente relacionado con la naturaleza y la abundancia, por lo que llevarlo en la manicura puede atraer dinero cargándonos de energía positiva para lograr nuestros propósitos.

color en las uñas atrae el dinero

Azul

Una manicura con color de uñas azul es muy favorecedor cuando se trata de atraer la abundancia, para el Feng Shui este color está relacionado con el agua y la energía que fluye, así que es perfecto para dejar ir la energía estancada.

Qué color en las uñas atrae el dinero

Rojo

El rojo es un color de fuerza y seducción, pero también es un tono lleno de fuerza que atrae el dinero y la abundancia. Por eso es uno de los que puedes utilizar en tu manicura, incluso en pequeños detalles como flores, líneas o puntos si prefieres algo un poco más discreto.