Rituales hay miles, la mayoría funcionan pero otras veces algunos de ellos no funcionan por nuestra propia causa.
Rituales hay de todo tipo y color, pero en muchos casos no resultan por diferentes causas a las que no prestamos atención al momento de realizar el ritual.
Si tú has puesto tu mejor esfuerzo en los rituales de dinero por ejemplo y no funcionan, llega un momento en que te preguntas “¿Por qué mi hechizo de dinero falló?”
Los rituales de dinero son un poco diferentes a trabajar otros tipos de hechizos. Las causas de las dificultades financieras a menudo son diversas y complejas. Así, todo el problema y no sólo sus síntomas se deben tomar en cuenta para lograr el éxito a largo plazo.
Por otra parte, la pobreza o la amenaza de la pobreza es muy difícil de tratar emocionalmente. Es espantosa y deprimente. Este hecho, en sí mismo, puede presentar un obstáculo.
Esto se debe a que carecer de dinero o carecer de las cosas más básicas que necesitamos para sobrevivir, puede ser una situación muy atemorizante.
Por esta razón, el mejor momento para trabajar en los hechizos de prosperidad o en los rituales de dinero es cuando un poco de dinero ya está fluyendo y no te sientes demasiado desesperado.
Además, debes tratar de evitar hacer los rituales de dinero cuando estás muy frustrado porque los sentimientos de frustración pueden bloquear tus intentos de tener éxito en cualquier trabajo mágico.
Si tú te sientes de esta manera, por lo menos durante la duración del hechizo debes perder de vista tu frustración y recuperar tu enfoque con calma. Los sentimientos negativos afectan severamente cualquier ritual.
Hay actualmente tantas complicaciones en materia financiera y económica, que en realidad más que nunca debes insistir en los rituales de dinero, por más que hayas fracasado anteriormente.
El desempleo y los impuestos son muy altos en estos momentos. Si bien estos son fuerzas físicas, tienen una contrapartida metafísica. Por lo tanto, hay que trabajar muy duro para cualquier tipo de hechizos de prosperidad, esto significa mantener el enfoque en calma, la elaboración de una estrategia y continuar trabajando persistentemente para combatir las fuerzas que trabajan en contra de tu bienestar económico.
Si tú quieres tener éxito en hacer rituales especialmente de dinero, la prosperidad y la riqueza, considera las siguientes sugerencias, ya que son los motivos por los que algunos rituales no funcionan :
* Se ha elegido mal el hechizo:
A veces la gente elige el hechizo incorrecto para su situación particular. Elije el tipo de hechizo para tus necesidades particulares. Por ejemplo, no utilice un hechizo de riqueza para ser millonario cuando se necesita dinero simplemente para pagar una cuenta o cambiar el coche. El dinero y la riqueza no son la misma cosa. Estas palabras representan dos ideas diferentes, aunque claro está que están estrechamente relacionadas. La riqueza es el estado de tener todas las cosas que necesitas, incluyendo el dinero, sino, también, los activos y la seguridad financiera. Si tu principal preocupación es pagar tus cuentas, entonces por lo general es mejor concentrarse en la obtención de un flujo constante de dinero a través de tu puerta antes de lanzarse a los hechizos de riqueza. Ser rico no es sencillo. Parece una tonta conclusión, pero no todos estamos preparados para ser multimillonarios. Te habrás cansado de ver y oír historias de personas que se volvieron ricas de la noche a la mañana y no sólo su fortuna duró muy poco, sino que fueron profundamente infelices y se llenaron de problemas aún más graves de los que antes tenían.
* Otras fuerzas están trabajando en contra de ti:
Incluso si tú has hecho un trabajo para romper maleficios y maldiciones sobre ti mismo, tu casa y tu negocio, puede que tengas que hacerlo una vez más. Una vez no es suficiente, especialmente en los casos graves o en casos en que existe una fuerza constante que trabaja en contra de ti.
* Ten en cuenta la fase lunar:
Para los rituales de crecimiento y atraer cosas el amor o el dinero mejor realizarlos en luna creciente, para ámbito familiar de paz y armonía o amistades en luna llena, para querer cortar eliminar y alejar mejor en luna creciente.
* Fracasas en analizar las causas del problema financiero:
Haces un ritual, un par de hechizos, quizá tienes algo de éxito, pero tarde o temprano las dificultades aparecen de nuevo. Seguramente es porque no atacas de raíz la causa del problema, que podría ser por ejemplo que ganas 100 pero gastas 200, que sigues activando nuevas tarjetas de crédito, que haces apuestas o juegas, que gastas en cosas innecesarias, o que no cobras lo debido por tu trabajo o tu tiempo, entre muchas otras variables.
* Analiza tu situación personal y considera la causa de tu error:
Tratar de trabajar en eso primero antes de hacer rituales de dinero. La actitud tiene que acompañar al ritual digamos siempre lo digo.
* Falta de constancia:
Haces un ritual de dinero para una emergencia en particular, lo obtienes y ya no sigues haciendo más. Debes continuar trabajando con los rituales para tener un flujo constante de dinero. Una vez que haya pasado la emergencia, no te detienes allí, sino seguir trabajando en tus hechizo.
* Abandonas demasiado pronto:
Si el primer hechizo te falló, no desistas. Tal vez no era el correcto, tal vez te faltó algo, tal vez no lo hiciste completo o siguiendo las indicaciones apropiadamente. No te rindas. Trabaja un poco más. Energéticamente, lo que estás haciendo cuando sigues trabajando en los rituales de dinero, es que estás deshaciendo un viejo modelo energético de la pobreza y creando un nuevo modelo energético de la prosperidad. Si has carecido de las cosas que necesitas desde hace mucho tiempo, establecer un nuevo patrón de abundancia no va a suceder milagrosamente del día a la noche. Insiste.
* Tu hechizo de dinero fue un éxito, pero fue sólo temporal:
Esto se debe a que tenemos tendencia a gastar más de lo que debemos, el dinero realmente se escurre como arena entre los dedos si no pones constancia y atención. Toma decisiones sabias, sino el dinero que te llegó por los rituales de dinero que hiciste desaparecerá rápidamente y te quedarás pensando que el hechizo fue un fiasco.
* Tener fe verdadera:
Ningún hechizo funciona sin fe ni convencimiento. Siempre recomiendo rituales “que sientan en su interior”, o que resuenen y los crean posible nada más con leerlo cuando lo doy. Hacer por hacer porque a tu vecina le funcionó, no sirve de mucho. Es mejor que manos expertas en espiritualidad te ayuden u orienten. Y dobre todo hay que creer en lo que se hace. Es exactamente igual que la fe religiosa o la fe que tienes en tu pareja, familia o amigos. Si tú lo crees y lo sientes posible, entonces moverás fuertes energías, predispondrás el “campo cuántico” para que te de exactamente la realidad que quieres.
* Cambia patrones mentales! :
No funcionará un ritual de dinero si tu creencia emocional es “a mí el dinero no me dura nada” o “yo no tengo nunca suerte”, es como desear un coche si detestas conducir, no debe haber mensajes contradictorios.
* Limpia tu aura, tu casa y tu lugar de trabajo de las influencias antagónicas con frecuencia:
Además, no trabajar para destruir los obstáculos que podrían impedir que tengas éxito. No sólo lo hagas una vez, sino síguelo haciendo. La constancia y la práctica, la insistencia, es muy importante tanto en la magia como en muchos otros aspectos de la vida.
En resumen, grábate estas reglas para que los rituales te funcionen:
1. Examina de cerca tu situación personal. Porque tienes carencia de eso.Tú lo sabes mejor que nadie.
2. Examinar no sólo los síntomas, sino las causas fundamentales de tus problemas financieros, amorosos etc.
3. Efectuar un trabajo para ti, tu casa y lugar de trabajo para limpiar todo lo que pudiera estar trabajando en contra de ti, lo que podría frustrar tus esfuerzos de lanzamiento de hechizos.
4. Elije el hechizo adecuado. Si realmente necesitas el dinero, no te concentres tanto en la riqueza. Consigue las cosas que necesitas, en primer lugar.
5. No dejes de trabajar en tus hechizos sobre la base del éxito o el fracaso. Ya sea que tus hechizos tienen éxito o fracasan, mantenerte trabajando en ellos para restablecer viejos patrones energéticos no deseados.