Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Nunca te rindas

Si yo te hago esta pregunta cómo responderías:

Crees en Dios??
Aún en medio de situaciones complicadas en las que es una prueba fuerte y no sabes qué hacer.

Yo si creo en Dios siempre . Pero también creo en mi misma gracias a la fuerza que Dios me da.

En la Biblia en el libro de Mateo del versículo 14 al 32 habla de que Jesús en una madrugada estaba caminando sobre el agua y muchos e incluso sus discípulos sustentaron que era un fantasma y se asustaron pero cuando lo reconocieron pues estuvieron tranquilos y Pedro le dijo: señor yo quiero caminar como tú en el agua así que Jesús le dijo : ven tú puedes caminar , Pedro se bajó de la barca y empezó a caminar en el agua literalmente igual que Jesús y ahí estaba caminando sobre el agua pero resulta que de repente se da cuenta que había olas que había un viento peligroso y cuando se da cuenta de todo esto se hunde y cuando se hunde en el agua empieza a gritar: Jesús Maestro, Sálvameee no me abandones sálvame!!, entonces Jesús regresa le da la mano y lo saca del agua y le dice:
Hombre de poca fé porque dudaste de ti mismo???? Si yo te dije que podías caminar sobre el agua es porque se que puedes hacerlo, porque dudaste??
Y esto es es una alegoría de lo que sucede en la vida qué quiere decir tú dices que crees en Dios y ahí vas y si él te dice camina sobre el agua tú dices yo camino sobre el agua pero resulta que cuando empiezas a caminar y ves que hay problemas, que las situaciones no son sencillas, que el mar se levanta contra ti entonces te hundes ante esta situación en esos problemas y dices: Dios ayúdame y eso es verdad que el va a regresar y a va a darte la mano para sacarte de ese problema pero la pregunta aquí seria la misma:
Hombre o mujer de poca fe por que dudaste de ti??? porque no seguías caminando hacia la meta?? Porque no luchaste por lo que quieres?? porque dudaste?? por qué con el miedo de esa tormenta te rendiste???
NUNCA TE RINDAS ya que si Dios te ha dicho que ahí está tu bendición que esto es para ti siga hacia adelante, no veas lo que está sucediendo a tu alrededor, avanza camina, y camina.
Imagínate un remolino en tornado y tú estás en el centro y ves pasar muchas cosas, situaciones , problemas y momentos difíciles, pero tú estás firme en la roca que es Dios así que confía, quita la duda de tu vida y sigue adelante porque llegarás hasta la meta y serás bendecid@, comparte ese mensaje porque alguien puede necesitarlo.
 Ánimo para todos.

Lorena (Terapias Vigo)