* Lo que jamás debéis publicar ni contar en redes sociales, que cada uno haga lo que quiera evidentemente, pero esto es lo que yo aconsejo y recomiendo y yo jamás haría nada de esto :
1 – Tus ingresos (a nadie le importa si ganas mucho o poco, que saquen las conclusiones que quieran).
2 – Tus problemas de salud (¿si padeces alguna enfermedad o dolencia no lo cuentes a desconocidos y mucho menos en internet, pero para qué?! con que lo sepas tú, tu familia y el médico o los que te estén tratando ya llega pienso yo).
3 – Tus accidentes (si acabas de sufrir algún accidente o caída) para eso hay médicos y fisios. Acude a ellos presencialmente de manera rápida, pues por internet no te van solucionar nada a distancia por muy bien que te quieran aconsejar o ayudar.
4 – No cuentes tus penas si es que tienes algún problema. (para ayudaros en todo eso estamos los terapeutas y videntes, psicólogos, pero no internet.).
5 – No muestres foto de la cara de tu cónyuge (esto evidentemente en el caso de que tú cónyuge no tenga redes sociales, ya que si tiene igual las publica ya el o ella, pero sino tiene redes sociales es mejor que no sepan quien es por privacidad y protección energética de la pareja, la envidia es muy mala y en el amor más, nunca entendí porque pero lo veo cada día en las consultas así que recuerda protege tu relación amorosa siempre)
6 – No muestres fotos de tus hij@s o niet@s (sobre todo si son menores de edad por dios), nunca los expongas (a no ser que sea por un motivo muy puntual) pero por muy orgullos@ que estés de ellos, protégelos. sin embargo, si están fallecidos y quieres hacerle un homenaje está muy bien poner su foto puesto que ya no existe el cuerpo físico, pero si perdura su alma entonces se considera honrarlo y eso es muy bueno espiritualmente (ya sea a padres, a hijos, abuelos o nietos etc.). pero si están vivos déjales decidir si quieren o no salir en redes sociales y permíteles seguir su proceso y camino creando ellos mismo su destino.
7 – No expongas a tu familia (piensa que a no a todo el mundo le gusta salir en fotos y mucho menos que las publiquen en internet) esto también se aplica para algunas amistades por el mismo motivo pídeles permiso primero antes de publicar su foto, pero más privado es la familia evidentemente.
8 – No cuentes tus problemas en redes sociales ni públicamente, internet no es para eso (si necesitas ayuda búscala yendo personal y presencialmente a donde corresponda)
9 – Por favor no pongas fotos de niños y bebes!! son angelitos y absorben más las energías que los adultos, tanto las buenas como las malas y por desgracia no todo el mundo es bueno esto es así. (bueno fotos de desaparecidos sí que me parece bien que publiquéis claro, pero eso es muy diferente eso es para ayudar a encontrar a una persona o a un animalito perdido y eso me parece fantástico además poder compartir para ayudar de esa manera.)
10 – Jamás digas en donde vives ni se te ocurra poner públicamente la dirección de tu hogar (por razones muy obvias.)
11 – No hables mal de nadie por muy mal que te caiga o por muchas cosas que te haya hecho (quiero decir alguien en concreto dando su nombre y apellidos, no lo hagas) por muy despachad@ que estés no uses las redes sociales para poner a caer de un burro a tu expareja o examigo@ o para lanzar indirectas me parece caer bajísimo y vibrar muy bajo además, y si te hacen cosas graves búscate un buen abogad@, pero contar en internet lo que te hace o cómo es esa persona etc., a mí me parece que es caer muy muy bajo y eso no te conviene porque tu vales mucho más que eso. no bajes así tu vibración. no te pongas a su altura. aprende de ello y evoluciona. pasa página y recuerda que las decepciones nos enseñan también. Pasado pisado aplica esto, pero de corazón de verdad a nivel mental e interno dentro de ti y para siempre.
12- No te quejes todo el rato por lo malo que te sucede etc. (abandona ya el papel de víctima) en vez de quejarte piensa en positivo y da las gracias por todo lo que tienes pero esto debes de hacerlo siempre en tu día a día y no solo en internet, yo creo que no está bien hacer eso porque se hacen daño así mismos necesitan ayudan psicológica las personas que hacen esto y además que usando las redes para eso no van a conseguir nada bueno (porque seguirías vibrando en la pena, en la tristeza y tú no quieres dar pena ni quieres tristeza en tu vida a que no?? pues acuérdate de esto y, grávatelo bien: piensa positivo , enfócate en ti y vivirás más feliz y en abundancia)
13- No cuentes tus sueños hasta que no se cumplan o estén ya materializados o materializándose.
14- No cuentes tu vida íntima y cuando digo intima me refiero a detalles íntimos sobre tu vida amorosa y tu vida sexual.
15- Datos bancarios jamás los hagas públicos (tengas lo que tengas eso no importa es tuyo y has luchado mucho por ello).
16-No uses las redes sociales para hacer daño ni para espiar a nadie. Tu tienes tu vida propia pero no necesitas pensar en la de los otros, no uses internet con ese único fin quiero decir.
17- No publiques fotos de tu preciosa barriguita estando todavía embarazada guárdalas y si las quieres publicar publícalas cuando ya hayas dado a luz (a no ser que seas fotógrafo y vivas de ello claro en ese caso si puedes publicar tus trabajos), ese tipo de fotos son muy bonitas y especiales, yo me haría mil fotos y con fotógrafo eso seguro porque me encantan las fotos desde niña y me gusta recordar cada momento importante de mi vida inmortalizándolos en fotos, además considero que es muy chulo ver esas barriguitas con los nombres pintados y me parece una verdadera obra de arte pero háztelas y guárdalas para ti o hazte un álbum profesional con la fotógrafa de recuerdo y si las quieres compartir en las redes que sea al terminar el embarazo ósea cuando ya hayas dado a luz para que nada negativo interfiera en tu salud ni en el bebe, hazme caso será lo mejor para ti y para tu bebe , sé que esto igual es difícil porque con la emoción puede que no te aguantes pero todos sabemos que un embarazo es muchísimo más delicado y si quieres garantizar que llega a buen fin si queréis publicarlas hazlo después de parir nunca antes (en caso de que quieras hacerlo.)
18 – No cuentes a nadie que estés embarazada ni en internet ni en tu vida diaria (bueno a tu familia si por supuesto) hasta que tengas una barriga muy prominente o lleves un embarazo muy bien o estés de mínimo 5 meses, de esta manera no echas el carro antes que el buey como dice el refrán pues podrías tener un aborto por cualquier motivo y siempre hay gente envidiosa incluso de esto y aunque parezca increíble podrían gafarte y luego aun por encima te pedirán explicaciones.
* Recuerda que los bebes, niños y embarazadas son los más sensibles a las energías tanto las buenas como las malas, si los expones demasiado a la larga no levantareis cabeza.
19- Si tienes una mascota y enferma se responsable y gasta dinero yendo al veterinario pues cada animalito es diferente no entiendo que compartan en internet cosas graves para preguntar que enfermedad es o que le está pasando en ese momento o que cuenten que se está muriendo incluso se paran a mandar la foto del animal moribundo muriendo etc. pero por dios en qué mundo vivimos?? me parece una tortura y un maltrato al animal tremendo , mejor vete corriendo al veterinario pero ya a llevarlo a ver qué le pasa que para eso es el profesional de salud de mascotas. nadie en internet te dirán lo que tiene y si te lo dicen de qué sirve?? a distancia no te lo van curar digo yo…, corre al médico si es algo serio, pero ya cagando leches y deja el móvil vete a llevarlo y no pierdas ni un minuto en preguntar por internet pues puede ser tiempo que pierdes de su vida. y lo mismo en enfermedades de humanos: al médico directo (en casos urgentes evidentemente) no preguntar en foros ni en grupos pues cada persona y cada caso es muy muy diferente. y si alguien está mal y es algo urgente pues pienso que debe buscar ayuda profesional de manera inmediata yendo a que le curen de lo que sea.
20- Sino tienes o si ya no tienes redes sociales todavía aún mejor, porque después de haberlas dejado te darás cuenta que has ganado, porque ganaras en mucho más tiempo para ti mism@ y para los tuyos, ganarás en salud, mejorara tu suerte, andarás mas tranquilo con mas paz interna, y no despertarás envidias (hay gente muy amargada y sin vida propia que le jode ver bien y felices a los demás) y aunque te empeñes en dar lo mejor de ti y compartir momentos bonitos y alegres para ti, no todo el mundo es como tú, porque no todo el mundo es bueno habrá quien se alegrara y habrá quien no, claro que debe darte igual lo que digan (a mi personalmente me da igual lo que piensen o digan de mi), pero si que hay que protegerse mas porque las envidias pueden llegar a perjudicarte en tu salud y en tu vida, no lo permitas!!.