La Canela es originaria de la antigua Ceilán, y se extrae de las ramas de un arbusto llamado zeylanicum. Sus ramas, una vez cortadas, se dejan secar y terminan formando los famosos «tubitos» aromáticos que conocemos con el nombre de canela.
La canela es muy utilizada en los rituales de amor, y de dinero.
Como planta curativa, la canela sirve para aliviar indigestiones, espasmos y distintos tipos de disturbios emocionales. Para el uso medicinal de esta planta, se preparan tinturas madre, de la siguiente manera: Se toman unas ramas, se cortan en pedacitos y se dejan en maceración durante 15 días en medio litro de alcohol.
Usos Antiguos:
El aceite de canela, era usado por los antiguos hebreos como integrante de una mezcla de aceites para ungir. Las hojas del árbol se entrelazaban en forma de coronas y se utilizaban para decorar los importantes templos romanos. Los egipcios usaban este aceite paralos procesos de momificación.
Humo de Especias:
La canela también se puede usar para quemarla como un sahumerio, dado que genera elevadas vibraciones espirituales, abundancia y éxito personal. Además aleja las malas influencias.
Magia con Canela:
Los magos y brujos llaman a la canela » madre dulce». La deidad de la canela es Afrodita, la diosa griega del Amor, de ahí la popularidad de esta planta para atraer el amor y estimular el deseo sexual. Es una especie positiva, es decir, que sólo se usa para hacer pedidos, NO en rituales de corte o contra – hechizos. Una práctica común es usarla en saquitos, para lo cual, se utiliza la canela en rama combinada con otros ingredientes.
Poderes Mágicos:
Las cualidades que se le atribuyeron a la canela a lo largo de la historia. Atrae a la espiritualidad, el éxito, potencia los poderes psíquicos y otorga protección. Sin embargo, su poder por excelencia es beneficiar el amor, el romance, la pasión y aumentar el deseo sexual.
En Polvo:
La canela en polvo se utiliza sobre todo en recetas de cocina afrodisíaca para estimular el deseo y la atracción erótica de la pareja.
Ritual sencillo con canela para atraer dinero:
* Cáscara seca de una naranja.
* Cinco ramitas de canela.
* Un litro de agua mineral sin gas.
* Una vela o velón verde.
Debes hacer hervir la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua mineral. Cuando haya hervido y enfriado echarás esta agua colada en un «bote de spray» y pulverizaras por todas las habitaciones de la casa con la vela prendida. Si tienes negocio recomendable hacerlo allí también.
En las habitaciones rociarás el agua orando lo siguiente: “Señor, ayúdame en este momento para progresar en la vida y para que mis caminos se abran. Dame esa perseverancia que necesito para lograr mis objetivos. Que así sea, porque este es mi deseo”.
La vela no la apagues, déjala prendida en la habitación principal de la casa por espacio de una hora y, cuando la quieras apagar, no la soples, hazlo con un apagador de velas , con tu dedo o con una cucharilla.
Baño con canela para el amor:
¿Qué necesitas?
-Una taza de agua mineral.
-Tres cucharadas de miel.
-Tres cucharadas de canela en polvo.
-Tres gotas de tu perfume habitual.
– 1 Vela rosa (preferiblemente velón a don juan del amor)
-Incienso de sándalo.
¿Qué hacer?
Desde antes de meterte en la ducha, deberás dejar preparada una pócima en un bol que mezcla : agua mineral, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de canela en polvo y 3 gotas de tu perfume habitual o favorito, todo esto mezclado en un recipiente.
Una vez que ya te has bañado normal como de costumbre, cuando ya tienes el pelo y el cuerpo limpio échate dentro de la ducha dicha mezcla citada arriba sobre : tus hombros , tu cuello, tus pechos, etc. deja que la «mezcla» cubra casi todo tu cuerpo del cuello hacia abajo.
Mientras tanto, piensa para adentro el nombre de la persona a la cual quieres seducir y también luego dilo en voz alta. Piensa en que tienes un nuevo don de seducción, te sientes única/o, inigualable, todo hará que él/ella por fin sienta esa atracción irrefrenable hacia ti.
Deja que la mezcla quede así durante unos minutos, mientras no pierdes de imagen esa vista mental. Luego te enjuagas y aclaras normalmente y repites este baño dos o tres veces al mes. Verás cómo comienzan a darse tus deseos. Porque siempre, siempre, lo más importante es poner mucha fe en estos rituales y tener toda la esperanza de que se concreten. La convicción lo es todo en estos casos.