Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

ISLAS CIES

A LAS ISLAS CIES FUI DE PEQUEÑA EN LA TIPICA EXCURSION DE COLEGIO EN EL BARCO QUE VAN TODOS Y EN GRUPO, Y LUEGO FUI DE MANERA PARTICULAR EN EL 2007 Y 2008, LA SUBIDA AL FARO Y LA PLAYA DE RODAS ES LO QUE MAS ME GUSTA DE LAS CIES, A NIVEL PLAYA ME ENCANTA, A NIVEL TURISMO ME GUSTA MUCHISIMO MAS LAS ISLAS ONS Y CON DIFERENCIA ADEMÁS!!!!!!!, SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON LAS ONS, PERO AMBAS SON BONITAS Y TIENEN MUCHAS RUTAS Y COSAS POR DESCUBRIR , ES UN PARAISO GALLEGO, ASI QUE OS RECOMIENDO AMBAS COMO DIJE EN MI ANTERIOR POST DE LAS ONS.
A CIES FUI 3 VECES COMO MINIMO PERO QUIZA POR QUEDARNOS MAS CERCA QUE LAS ONS…AUNQUE LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS A LAS CIES FUE EN EL 2008 YA HACE MUCHO!!!!!,PORQUE LUEGO NOS DEDICAMOS MAS A VIAJAR Y A NAVEGAR POR OTROS LUGARES Y A OTRAS ISLAS COMO LA DE SAN SIMON, POR EL GROVE TAMBIEN EN LA RUTA DE LOS MEJILLONES DEL GROVE Y LA RUTA DE COMBARRO ETC.
Las Islas Cíes es uno de los destinos turísticos más visitados en Galicia.
Paraíso natural en la ría de Vigo, las Islas forman parte del Parque Natural marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Este archipiélago lo forman tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martiño. Las dos primeras están unidas por medio del arenal de la Playa de Rodas y una escollera. Las Islas Cíes fueron declaradas Parque Natural en 1980 e incluidas en el Parque Nacional M-T de las Islas Atlánticas de Galicia creado en el año 2002, junto a la Isla de Ons, la isla de Sálvora y la de Cortegada.
Las Islas Cíes prometen al visitante una excelente excursión en un espacio natural altamente protegido para disfrutar al máximo de la naturaleza. En este paraíso virgen podemos destacar la Playa de Rodas, galardonada con el título de “La Mejor Playa del Mundo” por el reconocido diario Británico “The Guardian”. Vale la pena venir y recorrer las islas, visitar las playas y disfrutar de la naturaleza en uno de los pocos Paraísos Vírgenes que nos quedan en la tierra.
YO EN LAS ISLAS CIES AÑO 2008: