Si llevas varios años en una relación y te gustaría formalizar, pero tu pareja simplemente no se atreve; si tienes una relación a distancia o a tu pareja le da miedo el compromiso, no te preocupes, con este hechizo de magia blanca lograrás que esa persona especial te pida matrimonio, o formalizar la relación.
1. Para comenzar, deberás de agregar el arroz en el plato y comenzar a escribir el nombre de tu ser amado. Puede ser un poco “laborioso”, pero no tiene que quedar perfecto, sólo cuida que se entienda el nombre.
2. Ahora, toma el plato por la orilla y golpéalo contra la mesa 9 veces (este es el número más poderoso del universo y promueve el flujo de las energías), lo suficientemente fuerte para mover el arroz, pero no para romper el plato; ten cuidado.
3. Mientras realizas el paso número dos, deberás de pensar en todas las cosas lindas que esta persona le aportará a tu vida una vez juntos; piensa en cuánto lo quieres, por qué deseas casarte con él, e imagina que te entrega el anillo de compromiso.
4. Por último, sirve el arroz con nueve movimientos en una sartén (es decir, no lo eches todo de un solo golpe) y cocínalo. Una vez listo, deberás comerlo, aunque también lo puedes compartir.