Esta oración te servirá para acercarte a tu ángel de la guarda cada que sientas que los tiempos son difíciles para ti y necesites el apoyo de tu guardián espiritual.
Los ángeles guardianes son seres espirituales que tienen una encomienda por Dios para cuidar y proteger a las personas en su día a día; lejos de cualquier tipo de religión se dice que los ángeles acompañan a todas las personas cada que necesiten un apoyo o ayuda para salir adelante.
Es por este motivo que te compartimos esta oración dedicada al ángel de la guarda la cual te ayudará en tiempos difíciles.
Cada persona tiene un ángel guardián que lo acompaña en su día a día y que sirve como un guía para elegir el camino que resulte más conveniente a lo largo de la vida.
Este guardián está dotado con gran inteligencia y sabiduría pero también con grandes dones que sirven para cumplir el destino de cada persona y ayudarla a salir adelante en tiempos difíciles.
Si necesitas apoyo de tu ángel de la guarda te compartimos esta oración que resulta ser muy sencilla y que puedes rezarla en cualquier momento de tu día para que tu ángel te ayude en tiempos difíciles y te sirva como un soporte para vencer cualquier tipo de obstáculo.
Recuerda que las oraciones son una forma en la cual puedes estar en contacto con estos seres espirituales y entablar un canal de comunicación.
Ángel del Señor, que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián, custódiame en este día (tarde o noche) ilumina mi entendimiento, dirige mis afectos, gobierna mis sentimientos, para que jamás ofenda a Dios Señor. Amén.
Esta oración del ángel de la guarda no solo te ayudará a salir de tiempos difíciles sino que también resultará como un gran apoyo en situaciones complejas en donde te puede servir para alejarte todo mal y sobre todo se dice es el camino para tener un crecimiento espiritual. Este tipo de oraciones son muy útiles para invocar a estos seres llenos de luz y pedir su guía.
Esta es otra oración del ángel de la guarda que te ayudará en tiempos difíciles y se dice es una oración que data del siglo 12 y la cual es muy útil para invocar a este ser espiritual y pedir de su cuidado; dicha plegaria resulta ser un poco más extensa puesto que se incluye un espacio para hacer una petición al ángel guardián y de esta forma superar cualquier tipo de desafío en nuestro andar.
Mi glorioso Ángel Custodio, espíritu puro y bienaventurado que ilumina los senderos que he de atravesar, por el poder que Dios te ha conferido te ruego me auxilies en estos momentos tan difíciles por los que estoy atravesando; ante ti pido que mis graves problemas sean atendidos por el Altísimo con tu ayuda, para que pueda conseguir eso que tanto necesito:
(Se hace una petición, procura que sea clara y muy detallada)
Yo confío en ti y en tu poderosa y sagrada presencia para recorrer juntos el camino hacia la iluminación, sorteando cualquier tipo de cambio en la vida si es necesario. Ángel de la verdad de Dios, ayúdame a conocer la verdad y siempre vivir por la verdad; no me dejes caer precisamente ahora cuando siento que no puedo cargar más con este peso, y cuando todo parece estar más oscuro de lo normal.
Santo y bendito Ángel de mi Guarda, nunca me retires tu apoyo, no me dejes sin tu compañía ni un solo instante, oriéntame para que mis actos siempre sean los correctos y en mi alma nunca deje de alabar a nuestro Padre Celestial y a mi compasiva madre, la Santísima Virgen María. En ti confío, así es y así será por los siglos de los siglos. Amén.