Cuáles son los colores de la suerte para este 2024 según el Feng Shui - Terapias Vigo

Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Cuáles son los colores de la suerte para este 2024 según el Feng Shui

Para el Feng Shui este 2024 tiene como protagonista dos poderosos colores que te traerán buena suerte si los usas diariamente

Cuáles son los colores de la suerte para este 2024 según el Feng Shui

Los colores nos acompañan diariamente y aunque muchas veces no nos damos cuenta, ellos pueden influir en el estado de ánimo como así también en otras cuestiones.

Por este motivo, el Feng Shui comparte cuáles son los colores de la suerte en 2024 y que deberías usar.

En este sentido, puedes activar la buena suerte en tu vida usando los colores que según el Feng Shui están cargados de energía positiva, abundancia y prosperidad.

El Feng Shui comparte sus conocimiento sobre las distintas formas de atraer aquellas cosas que generalmente la mayoría de las personas desean tener en sus vida.

Y a través de los colores, la filosofía china encontró una poderosa manera para que la buena suerte se manifieste diariamente.

Solo ten en cuenta cuáles son los colores de la suerte en 2024 para incorporarlos y usar en tu vida diaria, ya sea en la ropa, algún accesorio o en la decoración del hogar. Así lograrás activar esta potente energía.

Feng Shui: cuáles son los colores de la suerte para este 2024

Teniendo en cuenta la cultura oriental, el próximo 10 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino que en esta oportunidad es representado por el Dragón de Madera. 

Este mítico animal simboliza poder, energía y éxito, y a su vez está relacionado con el color rojo intenso y el verde esmeralda según el Feng Shui.

  •  Rojo: está vinculado con la energía, la pasión, la alegría y la buena suerte. Es perfecto para atraer la vitalidad, el amor y la protección durante todo el 2024.
  • Verde esmeralda: simboliza la renovación, el crecimiento, la abundancia y la prosperidad. Con él atraerás buena suerte en el trabajo, las finanzas y las relaciones.