Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Espíritus pegados al aura

A veces, las personas más sensibles sin saberlo , llevan espíritus que se pegan. No se trata de una posesión porque la entidad no toma el control de ti ni de tu cuerpo.   Sin embargo, el espíritu interfiere con tu salud y tu felicidad.

También los pensamientos de miedo también se transforman en entes, son productos del ego, del desamor etc.

Sin embargo, vivimos en una época de mucho miedo y las entidades se nos pueden pegar a todos.

Los espíritus que están en la Tierra son seres humanos difuntos que no han seguido la luz hacia la otra vida.

La mayoría no sabe que está muerta y se queda en la Tierra a causa de las adicciones que tenía cuando murió.

En ocasiones, a los espíritus que están en la Tierra les da miedo ir al más allá por las creencias de que existen las llamas del infierno y la condenación.

Otros están tan apegados a sus casas que simplemente no quieren irse. De allí los fantasmas también llamados almas, entes o espíritus.

Los espíritus que están en la Tierra escuchan a los vivos y no a los ángeles o a los maestros ascendidos pues piensan que no están muertos.

Las señales que indican que tienes adherido un ente o espíritu son:

Tener una fuerte adicción, presentar una depresión que no responde a los tratamientos, volverse propenso a los accidentes, incapacidad para concentrarse y los cambios repentinos en el estilo de vida o en la personalidad.

Las almas o espíritus se pueden pegar a cualquier persona. 

El llamado espíritu apegado es una de las más antiguas formas de posesión por la cual una entidad logra quedar «pegada» a una persona viva, estableciendo a partir de allí una relación parasitaria; algo de lo que ya habíamos hablado al estudiar a las  larvas y parásitos del plano astral.




Si bien la mayoría de los espíritus que se adhieren a las personas vivas son, en realidad, seres no humanos del plano astral, también existen otro tipo de ataduras menos perniciosas.

Las tradiciones y viejas creencias sostienen que este tipo de atadura con un espíritu ocurre inmediatamente después de la muerte de alguien que no logra un tránsito adecuado hacia el más allá.

Estos seres, todavía atados al mundo físico debido a una fuerte confusión y, sobre todo, a asuntos emocionales sin resolver logran permanecer cerca de las personas que conocieron en vida y, en ciertos casos, quedar «pegados» a ellas durante un tiempo considerable.

Hay otros que las ataduras espirituales son realizadas al azar, cuando el espíritu no posee la destreza suficiente como para acercarse a sus seres queridos, obteniendo en cambio un huésped cualquiera, desde luego, convenientemente vulnerable.

Los síntomas son siempre los mismos:

Repentinos cambios de comportamiento, estilo de vestimenta, modales, forma de hablar y hábitos, entre ellos, la aparición de adicciones súbitas, eructos excesivos, bostezar frecuentemente, cansancio, dolores de espalda, dejadez, etc.  Las víctimas suelen caer en hondas depresiones, e incluso manifestar sentimientos suicidas.

Otros, en cambio, revelan indicios de repentinos desórdenes de personalidad múltiple.

En cualquier caso, la severidad de los síntomas depende de cuán fuerte logre «pegarse» el espíritu; es decir, cuán profundo pueda establecerse en la consciencia de su huésped. 

Hay otros, sin embargo, mucho más sutiles. De hecho, muchas personas ni siquiera sospechan que llevan un espíritu «pegado» a la espalda.

Algunos síntomas comunes de tener algún mal espíritu o ser negativo afectando tu vida:

  • A todos alguna vez nos ha pasado lo que se conoce comúnmente como que «se te sube el muerto» y no puedes moverte, gritar, ni pedir algún tipo de ayuda a una persona cercana.
  • Despertarse en las noches con un escalofrío recorriendo tu cuerpo y con un miedo inexplicable que has optado por dormir con la luz encendida lo que resta de la noche.
  • Sentirte cansado durante todo el día, aunque aparentemente estés comiendo y durmiendo adecuadamente.
  • Has visto sombras en algún lugar de tu casa, tu habitación, el baño, en el espejo, etc.

 




Algunas de las causas mas comunes para que algún espíritu te moleste:

 Llevas una vida desordenada

Muchos malos espíritus, incluyendo seres demoníacos, se acercan a las personas por que encuentran cierta afinidad con ella, ej; si te gusta fumar, tomar o consumir algún otro tipo de droga, se acercan espíritus que probablemente en su vida física estuvieron afectados por tus mismos excesos, con el tiempo tu personalidad se ve afectada por la energía del espíritu que esta pegado a ti y ocurre lo que se conoce como «obsesión», este es el síntoma mas peligroso y puede estar en riesgo la vida de la persona si no se detecta a tiempo y te liberas de ese espíritu, ya que puede llegar a ser una «posesión».

Te han hecho algún trabajo espiritual.

Muchas personas mal intencionadas, envidiosas de tu éxito personal y profesional recurren a brujos, chamanes, hechiceros, santeros, etc; para descargar su frustración en tu persona, estas personas pueden ser tus vecinos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

En tu vida todo iba de subida, con muchos éxitos cosechados y de la nada todo parece fracasar a tu alrededor. Te aconsejo busques ayuda espiritual inmediatamente por que si es algún trabajo espiritual contra tu persona, mientras mas tiempo dejes pasar mas te perjudicara. Nunca esta de mas hacerte una limpia de vez en cuando.

No eres tú, es el de a lado.

A veces, resulta que le han hecho algún daño espiritual a algún familiar o amigo cercano, pero al parecer a ti te afecta también; esto sucede algunas veces cuando posees una luz interior muy pura, o cuando tienes un Don de nacimiento dado por Dios para cumplir alguna misión espiritual en la tierra; estos seres descarnados ya no poseen luz propia y se encuentran confundidos, no recuerdan su existencia y se acercan a tu luz. Todos los seres humanos tenemos esta luz, algunos mas intensa que otros.

El lugar donde vives.

En algunos casos, es la casa en donde vives el problema, esto puede porque los inquilinos anteriores utilizaban la casa como recinto espiritual, es decir; ahí llegaban personas a limpiarse y en ese lugar quemaban copal, encendían veladoras etc; y cuando se salio el brujo o santero no realizo el trabajo necesario para dejar limpio el lugar y todavía quedaron  energías espirituales dentro del inmueble.

También puede haber almas si es una casa vieja, si hay un cementerio pegado, o si se construyo sobre los cimientos de un antiguo hospital, psiquiátrico, tanatorio, o cementerio pues estés sitios son los más cargados de espíritus debido al exceso de energías negativas.

Si fallecieron personas en esa vivienda, o si se jugó a la Ouijá esto todo también atrae a espíritus (almas) a un hogar.




Que hacer en estés casos:

1º Limpieza  energética del hogar  hecha por un profesional contra envidias y cruzando las almas que estén por allí.

2º Poner amuletos dentro de la vivienda, fhen Suigh etc.

3º Limpieza energética de las personas que viven dentro de ese hogar.

4º Llevar  una protección personal las personas.

En Terapias Vigo somos expertos en el mundo espiritual, siempre estamos formándonos e indagando, cada año renovamos nuestros rituales, actualizamos y ampliamos nuestros conocimientos para dar la mejor formación y el mejor servicio, además realizamos limpiezas energéticas con clarividencia en negocios, casas y personas, por toda Galicia.

Llamános al telefóno 673 45 13 23 para cualquier duda o para solicitar tarifas.

Te esperamos, gracias por confiar en nosotros, no te arrepentirás.

Salto-del-río-Pereiro-en-el-Muiño-da-Serra...