Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

EN LOS STUDIOS WARNER BROS DE HARRY POTTER EN LONDRES OCTUBRE 2022

Warner Bros. Studios Harry Potter en Londres

En Octubre 2022 fui en un viaje familiar a Londres ciudad vi todo Londres (Londres fue la primera ciudad que vi fuera de España ya que Inglaterra fue el primer País que visite, sin contar Portugal claro que ya lo conozco entero,  ya que primero vi toda Galicia, luego todo Portugal, toda España y luego otros Paises siendo Inglaterra el primer País que fui) pero fui a Londres especialmente para ver y conocer los Studios de Harry Potter donde se rodaron las películas (ya que soy fan de esa Saga), como en otro post ya os hable de Londres centro hace mucho tiempo después de haber ido y colgué incluso fotos de Londres explicando como organizamos todo por la agencia de viajes habitual etc., en esta entrada solo me limitaré a hablaros de los Studios de Harry Potter pues para mi es lo que merece mucho la pena y es un sitio de esos como para repetir y eso que yo nunca repito lugares siempre voy a visitar sitios nuevos pero este sin duda volvería a ir siempre me pasa como en Disney (Francia fue el 2º país que visité, en concreto y por el momento: Disneyland y Paris cuidad en Agosto 2023 ultima vez donde puse varios post de esa semana entera de vacaciones que tuve).

Ambos sitios: (Disneyland en Francia y los Studios de Harry Potter en Inglaterra son lugares que siempre lo vas a pasar bien y con muchísima magia tanto para los niños como adultos).

Os dejo información del sitio y mis fotos de mi viaje a los Studios de Harry Potter en octubre 2022 una experiencia para repetir siempre divertida e inolvidable:

Vivimos una experiencia mágica en los estudios de Warner Bros., situados en el frondoso condado de Hertfordshire, a las afueras de Londres.

Fuimos en el propio autobús de los Studios de Harry Potter todo decorado desde el centro de Londres y nos llevo directamente a las afueras a los studios casi 1 hora de viaje en el bus de Harry Potter.

Viendo la casa de los Saetas de Fuego, las ranas de chocolate y las pociones multijugos.

Conocimos los fascinantes escenarios de las películas de Harry Potter.

Contemplamos los emblemáticos decorados y los vestuarios de Harry, Ron y Hermione.

Descubrimos algunos de los secretos mejor guardados de Hogwarts y aprende datos curiosos sobre los efectos especiales y la animatrónica.

Dispondrás de cuatro horas (más que suficientes) para explorar los escenarios, los decorados y la tienda de regalos de los estudios.

Hicimos miles de fotos en mis lugares favoritos como el impresionante Gran Comedor, el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor.

Caminamos por el empedrado Callejón Diagon (esto fue el lugar que mas me gusto) e imaginamos a las brujas y magos locales mientras paseamos por Ollivander’s, Flourish y Blotts y el Emporio de la Lechuza.

También visitamos el Andén 9 3/4 y nos montamos a bordo del Expreso de Hogwarts.

Revivimos la magia de los viajes de Harry a Hogwarts posando con un carrito portaequipajes mientras desaparece a través de la pared.

Completamos esta aventura en una tienda de regalos de temática y nos hicimos con recuerdos inspirados en las películas de Harry Potter.

Después de hartarnos de beber cerveza de mantequilla espumosa (y sin alcohol) y probamos nuestras habilidades montando en escoba, luego regresamos a Londres.

Echamos un vistazo y varios días fuimos jeje a la tienda de los estudios donde compramos muchísimos recuerdos antes de volver al mundo de los muggles. (Hay la tienda en Londres en la estación de King Cross y luego hay muchas dentro de los Studios tambien evidentemente).

FOTOS MUY RESUMIDAS DE MI VIAJE A LOS STUDIOS DE HARRY POTTER EN OCTUBRE 2022, VIAJE QUE SI TENEIS OCASIÓN DE HACER YO OS LO RECOMIENDO Y MUCHISÍMO!!..:

• Anécdota en mi viaje:

Nos quedara de recuerdo los muchos ramos de flores con las fotos de la Reina Elisabeth y dibujos colgados en las verjas en el entorno del Palacio Buckingham (ya que falleció justo 1 mes antes de mi viaje aprox.), y que el actor que hacía de Hadrid el gigante de Harry Potter tristemente también falleció esa misma noche que nosotros visitamos los estudios y donde lo vimos allí representado estaba la cabeza enorme que se ponía el actor para disfrazarse aparte de su figura de cuerpo entero en el Bosque prohibido etc.