Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Como protegerte de ataques Psiquícos

Las medidas siguientes se recomiendan para los receptores de energía negativa, ataque psíquico o brujería.

Los ayudarán a fortalecerse y a debilitar a las entidades que les torturan, hasta que se las despeje. Sin embargo, cada caso es diferente.

De todos modos si sientes que estás bajo ataque psíquico, contáctanos:

1. Lleva constantemente un pedazo de espejo, para que la energía negativa enviada a ti se reflecte hacia fuera. Si no quieres atraer la atención de la gente, pídele a un platero que te haga un amuleto con un espejo. O simplemente pega un espejito en una prenda de vestir, en el cinturón o en un bolso que llevas.

2. Haz el siguiente ritual: Coge una vela blanca y un pedazo de papel marrón (p.ej. un trozo de una bolsa de frutería), enciende la vela y concéntrate en tu intención, dejando de lado los sentimientos negativos.

Escribe en el papel “Pido a la Luz (o a Dios) que hiele toda influencia negativa de parte de fulano sobre mí, sea ésa física, psíquica, mental o espiritual ”. Fírmalo y escribe la fecha. Coge una bolsa de plástico, llénala de agua, échale un poco de sal marina, mete el papel dentro, ciérrala herméticamente y métela en el congelador. En el caso de que lo descongeles , haz el ritual otra vez.

3. Visualiza a diario que tu cuerpo entero se llena de luz blanca y que esta luz se expande hacia fuera, formando una esfera alrededor de ti. Si te cuesta visualizar, pídeles a los ángeles que te rodeen con su luz.

4. Al acostarte, imagina que te cubren las alas doradas del Arcángel Miguel.

5. Coloca imágenes del Arcángel Miguel en todos los cuartos, salvo el baño. Puedes llevar o usar cualquier imagen de arcángeles o santos para los que sientas afinidad, una cruz o un pentáculo . Puedes incluso dibujar un pentáculo (con la punta hacia arriba) debajo de la cama.

6. Duerme con una piedra protectora debajo de tu almohada, como una turquesa, un lápiz lázuli o una malaquita.

7. Coloca en tu cuarto de dormir un recipiente con sal marina y un cuarzo transparente. Cambia la sal cada mes o cada semana, dependiendo de la gravedad del problema.

8. Si sufres de pesadillas, coloca tus zapatos o zapatillas con la punta hacia direcciones diferentes delante de tu cama.

9. Reza, ve a misa, toma agua bendita, comulga o vete a la iglesia, aunque esté vacía.

10. Pinta la casa con colores vivos, cambia de decoración, pon cubrecamas nuevos, vístete con colores alegres.

11. Coloca flores frescas en la mesa o macetas en la terraza.

12. Escucha música suave, preferentemente clásica. Evita de ver las noticias u otros programas negativos. Evita las películas tristes. Una comedia es una buena idea.

13. Come sanamente con mucha verdura y fruta.

14. Mantente activo, haciendo cosas que requieren creatividad, como la artesanía o las artes, o lee cosas interesantes.

15. Evita las personas negativas o abatidas, así como los vampiros energéticos. Guarda una actitud positiva, mantén la esperanza y pensamientos optimistas.

16. Pasa tiempo con personas que te hacen sentirte bien. Si no tienes a nadie, mejor estar solo.

17. Escucha grabaciones con sugerencias positivas.


18. Deja que entre el sol dentro de la casa. Haz caminatas largas en el campo o incluso en la ciudad, si eso te agrada.

19. Haz ejercicio.

20. Nada de adicciones (alcohol, cigarrillo, drogas, demasiados dulces o comida, sexo sin sentido, demasiada televisión o videojuegos, etc).

21. Viaja, aunque sea solo, preferentemente a un lugar lejano y de otra civilización.

22. Cuida tu limpieza personal, mantén la casa limpia y tira todo lo que no necesitas.

23. Adopta una mascota, si es posible un gato, ya que los gatos absorben la energía negativa.

24. Entra a menudo en contacto con niños.

25. Si te hacen magia negra, visualiza una capa protectora alrededor de ti. Refuérzala varias veces al día y experimenta con diferentes materiales, por ej. metales, así como formas geométricas. Visualiza en el interior una capa esponjosa que absorba los golpes. Visualiza un espejo en el exterior. Puedes hacerlo también para otra persona o incluirla en tu propia capa. Visualiza un espejo en el plexo solar al enfrentarte con un enemigo.

26. Cambia de peinado o córtate bastante el pelo.

27. Vete de compras. Puedes encontrar cositas simples y bonitas con muy poco dinero.


28. Prepara una comida nueva o un dulce. La idea general es salir de la rutina.

29. Perdona a toda persona que te haya herido en el pasado, no olvidándote a ti mismo.

30. Para los que prefieren una oración, propongo la siguiente a San Miguel:

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que lo reprenda Dios, pedimos suplicantes. Y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el poder divino a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

Quiero recalcar que la oración hay que decirla con pasión, sintiendo cada palabra, pues si no no llega al destinatario.


31. He aquí otra oración a San Miguel: “San Miguel delante de mí, San Miguel detrás de mí, San Miguel a mi derecha, San Miguel a mi izquierda, San Miguel por debajo de mí, San Miguel por encima de mí, San Miguel dentro de mí, San Miguel alrededor de mí.

32. Compra piramides y colgantes de orgonita, coloca una en cada rincón de tu cuarto y lleva uno en el cuello.

33 .La siguiente oración ayudará a mejorar tu karma y reducir los ataques kármicos:

«Le pido a Dios que lleve a mis almas perdidas de vidas pasadas a la luz y ayudar a mis vidas paralelas a ver la luz y dejar su actividad oscura. Le pido a Dios que recoja mis entidades oscuras, fragmentos y yos pasados perdidos de alma, purificarlos y llevarlos a la luz. Le pido a Dios que bendiga la comida que como de todos los elementos impíos y tóxicos y que neutralice cualquier participación mía en rituales satánicos que se hayan realizado sin mi conocimiento, a través de la comida o del sexo.

Le pido a Dios que destruya cualquier clon mío, etérico o físico y energía ajena y oscura dentro de mí.”

Ataques-psiquicos