Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Cómo preparar un bótox casero para eliminar las arrugas

Una de las grandes preocupaciones de las personas, sobre todo de las mujeres son las arrugas y es que pueden aparecer en la adultez; aunque no se descarta que aparezcan con anterioridad.

Además, como son inevitables lo más probable es que aparezcan no sólo en el rostro sino en otras partes del cuerpo.

Por esto, hay varias maneras de poder retrasar su aparición y ocultar las líneas de expresión y se trata de un bótox casero que lo harás ingredientes de cocina.

Las arrugas aparecen como resultado del envejecimiento; como la glicación o de manera temporal; como resultado de una inmersión prolongada.

Otra de las causas es que se producen por la disminución de colágeno; factores genéticos, estrés, y hasta externos como los malos hábitos tales como el consumo de cigarrillo, la alta exposición al sol y un mal cuidado del rostro. Por eso es que es importante el cuidado personal.

Hay varias maneras de poder combatir las arrugas o retrasar su aparición y es que hay varios tratamientos estéticos que te permitirán tener un rostro y una piel perfecta.

Uno de los productos que se utilizan para eliminar las líneas de expresión es el bótox, que es hecho de una toxina producida por la bacteria y cuyas inyecciones funcionan debilitando y paralizando algunos músculos.

Sin embargo, esto suele ser perjudicial para la salud, por lo que puedes preparar un bótox casero que te permitirá reducir las arrugas y es utilizando el ingrediente de cocina.

Se trata de la maicena que tiene enormes propiedades y es que eliminará las manchas oscuras en el rostro y otra de las funciones es que disminuirá el nivel de pigmentación. Además, suavizará e hidratará la piel.

Los ingredientes que necesitas para preparar este bótox casero para eliminar las arrugas son: aloe vera (15 cm), 3 cucharadas de maicena, un limón y una cucharada de bicarbonato de sodio.

En primer lugar, debes remojar la hoja de aloe vera durante la noche para que expulse la aloína; retirar la cáscara y extraer el aloe vera; moler el cristal en una licuadora; colocar el gel en un bol y agregar 3 cucharadas de maicena; añadir jugo de limón y ½ cucharada de bicarbonato de sodio.

En cuanto a su aplicación, debes dejar actuar por 30 minutos.