Si difícil es para las brujas poner los pies en tierra y lidiar con el día a día…mucho mas difícil es para alguien que se enamora de ellas…porque su amor trasciende el tiempo…el físico…el espacio…
Amar a una bruja no es fácil porque es un amor que rompe todos los patrones que conocemos del amor terrenal, y a nadie se le pasa por la cabeza que algún día pueda conocer a una bruja, enamorarse y verse envuelto en una relación mágica!!….pero mágica de verdad…
Una relación donde amarnos no es fácil porque nuestro corazón late con la fuerza de mil vidas, así que la intensidad de nuestros sentimientos a veces asusta.
No es sencillo porque lo que para otras mujeres son símbolos de amor, para nosotras son cadenas… Los sueños y ambiciones de otras, para nosotras son prisiones… No es fácil porque nosotras respetamos el amor y la libertad…trabajando en el con el deseo de que a quien amamos sea mejor cada día, tal como lo esperamos de nosotras mismas…
Para atreverse a amar a una bruja hay que estar dispuesto a darle la vuelta a todas las creencias que teníamos de lo que era el amor… Una bruja te querrá a su lado como amigo…como cómplice.. como compañero y amante compartiendo tres vidas en una. La tuya… la de ella y la que construimos en común…algo difícil de entender para mentes que están manipuladas con la frase «uno mas uno son dos».
Si algún día te enamoras de una bruja ten presente que ella nunca nunca perderá su identidad ni fingirá ser quien no es a cambio de amor…y tampoco deseara a su lado a alguien que por amor deje de ser quien realmente es.
Amar a una bruja no es fácil…porque removerá todo tu mundo…te despojara de años de ideas inculcadas … te hará enfrentarte con lo que se esconde en el fondo de ti mismo,. Té hará luchar con los dragones que escondisteis en las mazmorras de tu corazón…te hará bucear hasta lo mas hondo de de subconsciente y enfrentar tus miedos… te hará mirarte a los ojos de un espejo para que veas lo que ella ve cuando te mira… te desnudara lenta y apasionadamente despojándote de todas las corazas que has ido construyendo para protegerte…te enseñara la caja de herramientas que posees para que pulas el diamante que llevas dentro…
Una bruja te hará bailar al son de la melodía más antigua del mundo…la melodía del Universo para recordarte que no es la primera vez que danzas esos pasos….. Amar a una bruja te hará abrir la puerta a dones que nunca imaginaste encontrar dentro de ti pero que siempre esperaste descubrir…
Cuando una bruja te ama conoces lo que es la plena confianza… Jamás te mentira…. Nunca te engañara porque sería como engañar y mentir a su propia Alma… cuando una bruja ama…lo hace desde el respeto …la honestidad, y lealtad hacia ella misma y hacia los demás…
Si amas a una bruja recuerda que estamos conectadas con la tierra y el cielo…conectando sus ciclos y que a veces podemos ser tierra creando raíces profundas…otras veces seremos agua sumergiéndonos en el silencio y la melancolía y te parecerá difícil o imposible alcanzarnos…pero cuando emergemos del mar profundo de nuestras emociones te amaremos aun mas porque nuestros sentimientos serán mas claros y puros…en ocasiones seremos el fuego de la pasión que arrasara tu cuerpo y alma quemando todo lo que tenias aprendido sobre el sexo terrenal. Para llevarte a estados de conciencia elevados que jamás imaginaste…en otras ocasiones seremos aire, pero allí donde este trascendiendo tiempo y espacio…bailando bajo la luna…explorando otras dimensiones…o columpiándonos en las estrellas, estarás con ella.
Porque una bruja tiene conciencia de que cuando se enamora esa unión fue forjada en un contrato de Almas mucho tiempo antes de llegar a este plano terrenal…así que puedes estar seguro de que regresara a ti…Y lo hará, mas completa…mas feliz…mas bruja…y mas enamorada.
Si amas a una bruja habrás elegido compartir tu vida con un espíritu libre que, desde su libertad, compartirá su mundo contigo… Por eso has de saber que si algún día ella deja de amarte, no habrá juegos ni mentiras… No habrá engaños…ni pócimas mágicas!! ella te lo dirá claramente .
Las brujas conocemos muy bien el poder del amor y las leyes del universo…las brujas sabemos la fuerza que otorga compartir la vida con alguien que te impulsa a ser tu mejor versión y atreverte a alcanzar tus sueños con la seguridad de que siempre habrá alguien que creerá en ti…
Saberse amado en este mundo cada vez más solitario es un don que debemos cuidar y agradecer porque no está destinado a todos y es una gran responsabilidad Amar en estos términos… Por eso, si alguna vez todo termina, el último acto de amor de una bruja@ será darte la libertad…
Si tu también eres una bruja como yo: te aconsejo que no escondas quien eres ni como eres a la persona que amas para compartir este camino de vida…
Muestro mi Alma…dejo fluir la magia porque solo así tengo la certeza de que lo que estoy creando desde el amor incondicional es real… Cuando otro ser es capaz de ver la eternidad en la ojos de una bruja habrá comprendido toda la inmensidad de su amor.
Si me amas…ámame entera. Con todas mis vidas, con toda mi magia, con todos mis sueños y con todos los misterios que encierra mi corazón de bruja.