Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

BUDDHA EDEN EL MAYOR PARQUE BUDISTA EN PORTUGAL

UN GRAN TESORO BUDISTA Y OCCIDENTAL ESCONDIDO EN PORTUGAL EN EL PUEBLO DE BOMBARRAL, AL QUE FUI EN SEPTIEMBRE 2020 DE VIERNES A LUNES, Y NOS ENCANTO QUEDAMOS CON MUCHAS GANAS DE REPETIR, ESTAN TODOS LOS BUDAS, MAESTROS ASCENDIDOS COMO KUAN YING, SHIVA, ENTRE OTROS MUCHOS Y EN TAMAÑO EXTRA GIGANTE, Y LOS 5 CONTINENTES ALLI REPRESENTADOS CON SUS ANIMALITOS, PECES KOI REALES, LAGOS,ETC.

YO SIEMPRE SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO EN MI CONSULTA Y ESPECIALMENTE A MIS ALUMN@S.

ES A 4 HORAS DE VIGO EN COCHE, 4 DE IDA Y 4 DE VUELTA EVIDENTEMENTE, Y SE TARDA BASTANTES HORAS EN VERLO BIEN ES DE CAMINAR MUCHO, AUNQUE TAMBIEN HAY UN TREN TURISTICO QUE TE LLEVA POR TODO EL PARQUE, DENTRO HAY PAPELERAS, BAÑOS, 1 RESTAURANTE PARA COMER, Y 1 CAFETERIA. NOSOTROS SALIMOS DE VIGO A LAS 6 DE LA MAÑANA HORA ESPAÑOLA PARA ESTAR ALLI A LAS 10 H ESPAÑOLAS QUE SON LAS 9 PORTUGUESAS Y JUSTO EL PARQUE ESTABA ABRIENDO Y HORAS DESPUES YA ESTABA TODO LLENO DE COCHES Y DE GENTE PERO NUNCA TE SIENTES AGOBIADO PUES ES TAN INMENSAMENTE GRANDE QUE ESTA TODO EL MUNDO SEPARADO Y SE PUEDE CAMINAR BIEN POR EL ESTO SENTI YO DE HECHO ESTABAMOS TAN EMOCIONADOS Y FLIPANDO DE TODO LO QUE ESTABAMOS VIENDO QUE SOLO PARAMOS 1 HORA ESCASA PARA COMER VIMOS TODO EL PARQUE CAMINANDO SIN APENAS PARAR Y SALIMOS DEL PARQUE A LAS 6 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA AGOTADOS CLARO YA QUE NOS PASARON LAS HORAS VOLANDO ALLI DENTRO QUE NI CUENTA NOS DIMOS QUE NO HABIAMOS NI DESCANSADO APENAS SOLO Y UNICAMENTE PARA COMER Y POCO TIEMPO! ENTONCES YA NOS FUIMOS PARA EL HOTEL DORMIMOS EN CALDAS DA RAIÑA Y Y AL DIA SIGUIENTE VIMOS ESE PUEBLO Y LOS DE ALREDEDORES, Y TAMBIEN VISITAMOS EL CASTILLO DE OBIDOS Y EL ACUEDUCTO, Y YA EL DIA DEL REGRESO PARA VIGO PARAMOS EN EL SANTUARIO DE FATIMA AL QUE YA FUI HASTA DIA DE HOY 3 VECES EN MI VIDA.

Entre los espectaculares rincones que esconde Portugal, al norte de Lisboa encontramos un jardín único en Europa. Se trata del Bacalhôa Buddha Eden, un curioso espacio natural con inspiración oriental, dónde mayores pequeños se pueden embarcar en un curioso viaje por diferentes culturas. Pertenece a Bacalhôa, una de las mayores empresas vitivinícolas del país luso, cuenta con cerca de 35 hectáreas de extensión con jardines decorados para los que fueron necesarias más de 6.000 toneladas de granito y mármol. Esto lo convierte en el jardín oriental más grande de Europa, que en su interior acoge imponentes estatuas de Buda, grandes estanques con peces de colores, fuentes, pagodas, esculturas africanas o estatuas de terracota, entre otros encantos

El Buddah Eden se encuentra en Quinta dos Loridos, en el municipio portugués de Bombarral, a menos de una hora de Lisboa y a cuatro horas de Vigo.

Es un curioso jardín de «enormes proporciones» de un claro estilo asiático. Se compone de varios elementos aparte de sus áreas verdes, vegetación y lagos artificiales.

Además hay esculturas, pagodas, budas, animales de África, guerreros de terracota, esculturas de arte moderno, etc entre otros muchos más elementos, todos conviven con total armonía y conforman, el más grande jardín oriental en Europa.