Es maravilloso tener ayuda de mis guías, ángeles y arcángeles los cuales siempre me acompañan, me mandan señales y me muestran justo lo que necesito saber o ver para mi evolución, para darme cuenta de lo que quiero en mi vida , de lo que no quiero, de lo que necesito , y de lo que me merezco.
Y es maravilloso conseguir este estado de paz inquebrantable, no fue fácil, pero tampoco fue imposible, donde nada negativo que te digan de ti ya no te afecta personalmente en el sentido de que literalmente te resbala lo que digan o piensen los demás de ti porque tu vives tu vida feliz sin hacer daño dando todo desde el corazón y siempre desde : la paz el amor y la luz.
Vives tu vida a tu manera no a la de otros y te sientes muy afortunada por ello. Si !!! así es…
Aprendí a desconectar del trabajo. Cosa que siempre me costó muchísimo porque adoro lo que hago y tengo muchísima empatía con la gente y me hace muy feliz ayudar sinceramente.
Aprendí a ser aun más familiar.
Aprendí a marcar límites con algunas personas.
Aprendí a poner horarios en mi trabajo pues antes no tenia tiempo ni para comer.
Aprendí a valorarme más porque nadie mejor que una misma sabe la formación que tienes, la inversión que haces por mejorar continuamente y dar el mejor servicio a tus clientes y alumnos, el esfuerzo , empeño y el amor que pones en todo lo que haces, el tiempo, la energía, la experiencia, la sabiduría, las ganas y la ilusión que le pongo a las cosas para hacer felices a los demás pero sabiendo también valorarme yo misma.
Aprendí a no fiarme de cualquiera porque la vida me demostró que no se puede confiar en todo el mundo y que no todo el mundo se gana mi confianza.
Aprendí a luchar por mis sueños y cumplirlos.
Aprendí a tomar decisiones firmes y seguras.
Aprendí a cortar con situaciones o personas que no me hacen bien y que por suerte no son familia.
Aprendí a mirar solo hacia adelante.
Aprendí a superarme en muchísimas cosas.
Aprendí a conseguir lograr grandes objetivos que tenía.
Aprendí a quererme más y pensar en mi (cosa que antes de la pandemia no hacía.)
Aprendí a cuidarme mas aun, mimarme y amarme.
Aprendí a priorizarme y no dejar que nada negativo me arrastre.
Aprendí a ser perseverante, porque sé que nadie te regala nada y si quieres algo ve a por ello con esfuerzo sacrificio perseverancia, mucha positividad y paciencia.
Aprendí que mi familia es lo más valioso que tengo.
Aprendí que el trabajo es muy importante pero «vivir» aún lo es mucho más. No vivas para trabajar.
Aprendí que la salud está siempre por encima de cualquier cosa y de todo el mundo.
Aprendí que la paz mental de uno es lo mas fundamental.
Aprendí que hay que tener tiempo para una misma y no solo estar para los demás sino enfermas.
Aprendí que hay que tener tiempo de ocio y sobre todo compartir » viajes y momentos» con la gente que quieres pues los momentos es lo que nos vamos a llevar ya que permanecerán para siempre en nuestra alma.
Aprendí a relajarme aún más y a tener ese tiempo para mis propias terapias y para mi misma pues es básico primordial e imprescindible.
Aprendí a no conformarme con poco y a tener más pensamientos de abundancia y prosperidad porque somos espíritus pero los que estamos aquí estamos vivos no muertos y vivimos en la tierra no lo olvidemos mientras estamos vivos vivimos en el mundo terrenal y de la materia también y muchas personas se olvidan de esto!!!!! tenemos una vida terrenal también no solo espiritual, así que disfrutemos ahora mientras estamos vivos de todo lo que nos proporciona la vida en la tierra porque luego nos iremos sin nada y aquí venimos a disfrutar y a aprender y evolucionar pero yo considero que siempre tiene que haber conexión con cielo y tierra y un equilibrio entre ambos, tendremos una vida únicamente espiritual cuando solo quede nuestra alma cuando estemos desencarnados!!!
La vida la tenemos para disfrutar con un montón de cosas que nos gusten mientras estamos vivos (aunque considero que lo mejor son los momentos y recuerdos eso porsupuestisimo ) pero eso no quita que no nos gusten o no queramos disfrutamos de otras cosas materiales o de aficiones que tengas.
Estando en la tierra no se puede vivir solo en el cielo y estar siempre en las nubes mientras estás vivo, ni tampoco sólo en la tierra…. porque también la parte espiritual es muy importante pero tiene que haber la unión de ambas cosas y la combinación es perfecta.
No solo somos espíritus, estamos vivos para vivir experiencias y hacer lo que nos guste: ya sea estudiar, viajar, trabajar en lo que a uno le guste o hacer actividades , o tocar un instrumento coleccionar lo que sea, tener hobbys etc.
No eres solo un espíritu eres un ser humano también!!! Mientras estás vivo VIVE!!!! que ya tendrás solo un alma cuando te vayas del mundo terrenal en el que estás viviendo ahora : el planeta tierra
En fin hay tantas cosas que aprendí… ay pandemia , «pandemia » palabra que cambio el mundo y palabra que me cambio a mí por completo, para mejor en todo.
LORENA LÓPEZ (TERAPIAS VIGO)