Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Seres de luz

Los seres de luz,son seres que se encuentran en otra dimensión, en un nivel de energía superior, en otro plano que no es el plano terrenal, son seres espirituales, no materiales pero de igualmente se pueden manifestar ante nosotros de diferentes maneras. Estos seres pueden ser familiares que fallecieron o ángeles, arcángeles, maestros, entidades cósmicas, entre otros, que se presentan ante nosotros para ofrecernos lo que llamamos la energía de los seres de luz humanos que es un tipo de energía positiva, llena de buena vibra y guía espiritual.

Debemos entender que más allá del mundo terrenal, el mundo en que nos encontramos, en el que nos relacionamos a diario a través de nuestros sentidos y conocimientos, se encuentra un mundo diferente, distinto y más especial, es una dimensión donde no encuentras límites de tiempo o espacio, discordias, enfermedades, problemas, este es un mundo espiritual. Es aquí donde se encuentran los seres de luz.

Muchas personan no les gusta esa idea de que hayan otros seres que se encuentren en un nivel superior al nuestro, pero lo cierto es que es realidad.

 Seres de luz humano

 

¿Aunque nuestro cuerpo se encuentra en este plano terrenal, es un cuerpo netamente físico?

La respuesta es no, nuestro cuerpo está compuesto también por una parte inmortal, que llamamos alma, que seria es lo único que nos queda cuando nuestro cuerpo físico muere.

Nosotros que somos seres humanos, que tenemos cuerpo y alma podemos aprender a desarrollar la parte espiritual, esta parte que nos hará canalizar las energías y entender la guía que los seres de luz nos dan, algunas veces estos seres se presentan de manera visible, pero en ocasiones lo hacen en sueños, telepáticamente y hasta en nuestra mente como visiones que nos llegan como una experiencia extrasensorial. Aunque se nos haga difícil entender la información que nos dan los seres de luz, conforme pase el tiempo y vayamos desarrollando este sentido espiritual y transformemos nuestras sentidos, más sencilla se hará la comprensión.

Es importante recordar que ellos fueron seres humanos como nosotros y nos entienden perfectamente.

¿Es posible identificar las energías que nos transmiten los seres de luz?

 Por supuesto que es posible identificar la energía transmitida por los seres de luz, esto lo hacemos a través del corazón. Hay momentos que nos encontramos conversando con una persona y sentimos un inmenso bienestar y sentido de paz y tranquilidad sin que haya pasado nada sorprendente, es ese momento donde esa persona de manera inconsciente nos brinda su energía positiva, sin embargo en otro momento nos pueden arrebatar la energía de igual manera, aunque de forma inconsciente, pero esto ocurre cuando no dominamos este sentido espiritual.

Estos seres están siempre presente en nuestras vidas, de maneras distintas, como una luz grande,brillante, pura, limpia, con una claridad particular, otros con una forma más física pero es fácil darse cuenta, ya que siempre llamara tu atención, con frecuencia se distinguen por la nitidez y su color envolvente, ahí nos sentimos a gusto y nos damos cuenta que se trata de los seres de luz humanos

Para ponernos en contacto con ellos simplemente tenemos que hacerlo a través de la oración,meditación, relajación y concentración. Los mensajes que nos envían suelen estar cargados de aliento, esperanza, animo, alegría, orientándonos a tener una mejor vida, a superar nuestros temores y miedos, a vivir y hacer todo con amor, y hacer bien a las otras personas.

Los seres de luz humanos seguro que viven entre nosotros, ayudándonos a ser mejores personas, brindándonos sus energías positivas y su potencial espiritualidad donde nos permitirá liberarnos de este mundo material que tanto nos perturba, para así evolucionar basándonos en el amor, la esperanza, la fe y el conocimiento.

 

seres de luz