Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Técnica del Vacío para atraer resultados

Ley de Atracción:

Para que algo pueda entrar en tu vida, antes tienes que crearle un espacio.

Lo dice la Ley del Vacío, y es imprescindible que la tengas en cuenta si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción.

No importa lo que quieras atraer: tienes que reservarle un espacio para que pueda llegar a tu vida.

El problema es que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea por si algún día nos falta… Y eso es precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo.

Si no creas vacío, le estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo, pero también estás desconfiando de tu capacidad para atraer de nuevo esas cosas a tu vida y estás dudando de la Ley de Atracción y su poder para darte lo que pides.

El error de llenar todos los vacíos:

Hay personas que tienen armarios llenos de ropa que hace meses que no usan y que probablemente nunca van a usar. Esto en algunos casos ocurre por un vació emocional, una carencia afectiva que tienen e intentan llenar de ropa los armarios que no usarán o no necesitan , compran impulsivamente y en exceso porque sienten la necesidad de que les falta algo y al comprar sienten «satisfacción momentánea».

Otros guardan papeles de hace años que en realidad nunca van a necesitar, pero para qué guardarlos??

También hay personas que tienen amigos que no les hacen bien, pero se conforman por si se quedan solos… Lo mismo ocurre con el amor y en realidad con todos los aspectos y áreas de tu vida.

Como te conté más arriba todo eso es un error, porque al llenar esos vacíos de cosas que en realidad no terminan de ajustarse con lo que quieres, estás haciendo que el Universo crea que no te falta nada y que así todo está bien.

¿Resultado? Nada cambia. Y si lo hace es para ir a peor, porque al no crear vacío y conformarte con lo que en realidad no quieres despierta tus quejas y tu frustración… Y todo eso hace que vibres en frecuencias mucho más bajas que te siguen alejando de lo que quieres.

Por eso sé que aplicar la Técnica del Vacío va a ayudarte a cambiar todo eso.

Las consecuencias de llenar todos los espacios

¿Sabías que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea?

No importa sino es lo que queremos… Hay tendencia a guardar todo por si un día nos falta, y eso precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo. Y como sabrás, eso es un grave error.

¿Sabías, también, que no dejar espacios es síntoma de rechazar el cambio y la prosperidad?

Cuando más te resistas a crear vacío, menos dispuesto estarás a cambiar.

Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti.

Lo de guardar cosas “por si acaso”, no sirve, no funciona, y trae justo lo que quieres evitar: que la Ley de Atracción no te dé los resultados que esperas.

Por ponerte un ejemplo: ¿Verdad que si quieres colocar un cuadro en la pared del comedor o de tu habitación te asegurarás que haya espacio para él antes de comprarlo?

Básicamente, eso funciona así. Si quieres un premio reserva un lugar en tu estante para él… Pero no puedes decirle al Universo que te traiga algo mientras le estés transmitiendo que en tu vida no hay lugar para ello.

Algo tan sencillo como no saber que HAY QUE CREAR UN ESPACIO para tener éxito con tus atracciones, ha provocado que miles de personas se quejen a menudo, se frustren todos los días, pongas trabas y límites a la hora de manifestar, se enojen, se lamenten… Y todo eso por pasar por algo la importancia de la Ley del Vacío.

Si no creas vacío, estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo así de claro y así funciona.

Recuerda que tus pensamientos, emociones y acciones definen tu realidad.

¿Qué ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y más ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí “por si a caso”? Sin darte cuenta, con esa simple acción…

… 1) Estás transmitiendo al Universo que lo viejo ya te sirve y que no necesitas nada nuevo.

… 2) Estás desconfiando de tu capacidad para atraer de nuevo esas cosas a tu vida.

… 3) Estás dudando de la Ley de Atracción y su poder para darte lo que le pides.

… 4) Estás llenando vacíos impidiéndote a ti mismo manifestar lo que deseas.

Y eso puede aplicarse a todas las áreas de tu vida.

Por tanto, ¿qué es lo que debes hacer para atraer abundancia y prosperidad a tu vida? Efectivamente: CREAR VACÍO.

Lo que queremos que entiendas es que mientras guardes cosas innecesarias solamente por si algún día llegas a necesitarlas de nuevo, NO lograrás resultados con la Ley de Atracción porque le estás transmitiendo que no las necesitas y no existe espacio para ellas.

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres. Y además, tus pensamientos, emociones y vibraciones estarán dándote la razón.

La Ley de Atracción y la Técnica del Vacío:

Piensa durante unos minutos en algo que quieras atraer y que todavía no hayas conseguido… ¿Qué es?

Después, piensa por qué todavía no lo tienes (¿qué espacios estabas llenando innecesariamente?) y a continuación crea de nuevo vacío.

Recicla tu armario tira o dona lo que no uses o consideres innecesarias y mete prendas nuevas si te lo puedes permitir o por lo menos deja hueco para lo nuevo futuro quitando lo viejo, en armarios, cajones, en el teléfono con contactos, fotos, correos, etc. Recicla, renueváte creando vació esto todos lo podemos hacer  crear vacio es limpiar ordenar tirar y dejar hueco para cosas nuevas simplemente eso.

Es decir: si por ejemplo quieres atraer más dinero a tu negocio (ese sería tu deseo), puede que no lo hayas logrado porque tenías guardados “por si acaso” decenas de expedientes de viejos clientes que hace años dejaron de serlo (esa sería la cosa innecesaria que llena el vacío), y lo que puedes hacer para crear vacío es colocar un archivador vacío en tu escritorio con la etiqueta de “nuevos clientes” (eso sería crear vacío), haz limpieza de teléfonos de clientes que no acudan ya , limpia a fondo tu lugar de trabajo, ordena tu mente y tus espacios y lo más importante: toma decisiones.

4