Quienes no soporten el miedo deberán dejar de leer las siguientes líneas, porque llega el plan más terrorífico del área de Vigo.
Una finca entera se transformará por Halloween en la mayor casa de los horrores para asustar a aquellos y aquellas valientes que se adentren en ella.
Un recorrido de más de 200 metros en los que no faltará ni uno de los personajes que protagonizan las pesadillas de cada noche. La niña de la curva, un asesino con motosierra y hasta una persona poseída por el mismísimo Diablo. Ya lo advierten desde la organización: «Una vez entras, no hay escapatoria, nadie puede dar marcha atrás»
Ubicación y fechas
Por segundo año consecutivo, y cada vez con más intensidad, la Finca Cholin de Salceda metamorfoseará para ofrecer el mejor plan este Samaín. Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, las personas más valientes podrán acercarse hasta este recinto en Salceda para divertirse a la par que sufrir. Dentro, cerca de 30 personajes estarán perfectamente preparados para hacer de esta aventura una auténtica pesadilla.
Ya desde la entrada, un imponente confesionario, quienes acudan podrán meterse en la historia. «Una vez entras, eres un personaje más de esta película», explica la organización. Allí crearán una especie de túnel que atravesará toda la finca con paradas en cada una de las terroríficas escenas que han preparado. Al ser cubierto, ni siquiera la lluvia frenará esta pesadilla.
Recorrido, precios y fiesta al acabar
El recorrido pasará por una oscura habitación, un baño lleno de sangre e, incluso, sobre una piscina. Todo para ofrecer una gran experiencia, única en la zona.
Lo mejor de todo es que, al terminar, pasará el mal sueño para convertirse en una gran fiesta, porque allí habrá una taberna e incluso un DJ para amenizar lo que queda de noche. Es más, ya el año pasado hubo quien al llegar prefirió no entrar en el túnel y quedarse toda la noche disfrutando de la comida y bebida (aunque también hubo quienes pasaron más de una vez por el recorrido).
En total serán tres días de diversión, en los que la Finca Cholin permanecerá abierta para quien quiera que se atreva a sumarse a este planazo.
Su entrada no supera los 4 euros, y en la taberna también aseguran precios populares para que todo el mundo acuda a divertirse.