Vigo suma un espacio «pet friendly» para los peludos de la ciudad y sus familias. Cada vez más, las instituciones públicas así como los espacios que son visitados por cientos de personas durante el día comienzan a adaptar su normativa para dar cabida a las mascotas.
Es el caso del centro comercial Gran Vía de Vigo, que actualiza su reglamento para favorecer un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros de una familia, según ha indicado el área comercial.
Así, el centro hace pública su nueva política de «pet friendly» y permitirá a los usuarios y a las usuarias disfrutar de la compañía de sus mascotas mientras realizan sus compras y actividades de ocio.
Condiciones
Esta normativa ya está vigente y recoge que las mascotas podrán acceder al Centro Comercial Gran Vía de Vigo con sus mascotas. Eso sí, con una serie de condiciones para que se garantice la comodidad y la seguridad de todos los clientes.
Además, el área comercial obsequiará a los clientes del Club de los Disfrutones que visiten el centro, acompañados de un perro pequeño con un collar reflectante y que estará disponible hasta agotar existencias. Se podrá recoger en el punto de información, localizado en la Planta 0.
Normas
Para facilitar la convivencia y que el centro comercial Gran Vía continúe siendo un espacio para todos y para todas, se han especificado algunas normas que deberán cumplir las mascotas que empiecen a entrar en este espacio:
- Acceso y movilidad. Las mascotas deberán estar siempre bajo el control de sus dueños, utilizando, en todo momento, correas
- Higiene: El centro insta a los dueños a mantener la limpieza.