El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, siendo sobre todo consumida para comenzar el día. Sin embargo, más allá del producto, hay que tener en cuenta la taza en la que prefieres tomarlo, ya que esta puede revelar detalles acerca de nuestra personalidad, preferencias y deseos.
Si te gusta tomar el café en la primera opción, que es la de una taza tradicional, quiere decir que eres una persona que le da un gran valor a disfrutar de tiempo de calidad por encima de la cantidad, además de que tratas de buscar una persona que te demuestre su amor a través de acciones tangibles y significativas.
Para ti las pequeñas cosas son más importantes que las grandes declaraciones de amor, y tienes claro que apuestas por la practicidad y por ser realista en tu vida, de forma que estés siempre buscando estabilidad y seguridad en tus relaciones.
Por otro lado, si eres de esos que toma el café en una taza más alta, mostrará que eres una persona que tiene conexiones profundas y que anhela encontrar a la persona ideal. Esta debe ser alguien que sea capaz de complementar tus puntos fuertes y que además te pueda dar ese ánimo que puedas necesitar en los momentos de debilidad.
También das especial valor al cariño y los mensajes que te puedan transmitir, por lo que tratas de encontrar una relación de pareja que te haga sentirte apoyado y completo.
Por último, tenemos una tercera opción que es la de aquellos que toman el café en una taza tipo take away, con su correspondiente tapa. Esta elección se corresponde con aquellos que valoran especialmente la autenticidad y la libertad en sus relaciones. Si esta es tu elección, estás tratando de crear una verdadera relación de confianza en la que tú y tu pareja podáis ser vosotros mismos sin temor a ser juzgados.
La vitalidad y la aventura son aspectos importantes de tu vida y esperas que tu pareja tenga ese mismo pensamiento y te apoye en tus diferentes emprendimientos y aventuras.
De esta manera, la elección de la taza de café revela mucho más de lo que pensamos acerca de nuestra personalidad, así como aspectos vinculados con las relaciones sentimentales. Si tienes dudas sobre lo que estás buscando en el terreno sentimental, dónde tomas el café tiene mucho que desvelar sobre tu personalidad.
Tu café ideal según tu signo zodiacal
El horóscopo es algo muy personal que no solo depende de la fecha de nacimiento, sino también del escéptico y supersticioso que una persona sea.
Uno de los aspectos a conocer es el de saber cuál es tu café ideal según tu signo zodiacal, ya que este será el que mejor vaya contigo:
- Aries: a los siempre audaces Aries les encanta la emoción y la intensidad, personas para quienes el café ideal es un Espresso o incluso Espresso doble, dinámico y fuerte, que consigue aportar la energía, entusiasmo y aventura que necesitan para afrontar en las mejores condiciones toda la jornada.
- Tauro: los nacidos bajo este signo zodiacal son conocidos por su amor, por lo dulce y lo reconfortante, por lo que para ellos una buena elección es un café con leche, que les permitan mantener su decisión, practicidad, estabilidad y mentalidad conservadora.
- Géminis: los Géminis se caracterizan por ser ágiles e ingeniosos, pero también pueden tener una cierta dosis de indecisión. Personas que se caracterizan por su versatilidad, elegancia, complejidad y creatividad, pueden encontrar un café ideal en un Caramel Macchiato, con el que tener energía para enfrentar cualquier tipo de situación.
- Cáncer: dulces y hogareños, los nacidos bajo este signo zodiacal son seguros, prudentes, tranquilos y hogareños, por lo que para ellos una buena elección de café es apostar por un buen capuchino.
- Leo: los Leo son amantes del lujo y lo exclusivo, por lo que para ellos una buena opción será el café amaretto, que les permita distinguirse y así seguir potenciando sus características inherentes como la independencia, la extroversión y la imaginación.
- Virgo: siempre metódicos y precisos, los Virgo son pacientes y observadores, además de que les gusta ser meticulosos. Para ellos una buena opción es optar por un café quita frío.
- Libra: siempre en la búsqueda del equilibrio y caracterizándose por su delicadeza, arte y sociabilidad, los Libra necesitan encontrar en el café un toque de armonía y alegría, siendo para ellos una buena opción el café hawaiano.
- Escorpio: emocionales, apasionados y tenaces, buscan siempre un estímulo que les permita reflejar toda su intensidad, por lo que un café doble es el más indicado para ellos.
- Sagitario: conocidos por su espíritu libre y su amor por la aventura, los Sagitario muestran siempre positividad, exigencia y optimismo, aunque todo en su justa medida. Esto hace que un café americano sea una buena elección para ellos.
- Capricornio: los Capricornio son personas que se caracterizan por su estabilidad, seguridad y tranquilidad, que buscan relajación y tener todo en orden y bajo control. Por ello, el café latte se convierte en su opción más recomendada.
- Acuario: los Acuario son honestos, sinceros y tienen una gran cantidad de sueños, además de apostar por la creatividad. Para dejarse llevar por sus sensaciones, deben apostar por un buen café Mocha.
- Piscis: por último, hay que hablar de los Piscis, que son tranquilos y emocionales, y que se caracterizan por su simpatía y paciencia. Para disfrutar del toque que les haga disfrutar al máximo, el café caribeño es una excelente opción.