Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

STA TERESA ENTRA EN DISNEY DE LA MANO DE STITCH

La empresa abulense se alía con la potente industria estadounidense para distribuir una línea de cremas, gazpacho y membrillo a partir de recetas creadas para el público infantil

Es azul, algo gamberro, pero también muy, muy divertido, y tiene una amiga que se llama Lilo. ¿Les suena?

Efectivamente. Se llama Stich y  acaba de ‘aterrizar’ en España (previo paso por Hawai) para animar a los niños a comer las  delicias que pensando en ellos elabora en Ávila Santa Teresa Gourmet. 

Todo esto, que a priori puede resultar un tanto extraño, no es sino el resultado de la alianza alcanzada entre la compañía abulense y Disney y con la que, ante todo, se pretende llevar a los más pequeños de la casa la alimentación más saludable de todas: la elaborada a partir de productos de primera calidad, con bajo contenido en sal y aceite y cocinada como lo haría cualquier madre en casa.

Isabel López Resina, CEO de Santa Teresa Gourmet comento cómo fue Disney la que puso sus ojos en la histórica empresa con raíces abulenses.

Después de una primera toma de contacto en la feria SIAL de París (en noviembre del año pasado) la negociación se aceleraba hasta lograr que en menos de medio año se puedan encontrar en todos los establecimientos de Santa Teresa y de manera online las seis primeras referencias de esta colaboración, con recetas adaptadas a las necesidades de los niños y con la imagen de Stich en las mismas.

Se trata de cuatro cremas (de siete verduras con quinoa, de calabaza, de lentejas y de pollo con verduras), y de gazpacho y membrillo, uno de los productos más emblemáticos de la casa que, de este manera, busca llegar a los pequeños.

Santa Teresa entra en Disney de la mano de StichSanta Teresa entra en Disney de la mano de Stich – Foto: Isabel García

La alimentación es algo capital en la vida de las personas. Y deberíamos darle prioridad dentro de nuestras capacidades económicas, prosigue defendiendo unos productos que, subraya, no buscan ser una alternativa a los purés o cremas industriales que ya hay en el mercado.

«Queremos sustituir a la crema de una madre», presume la CEO de Santa Teresa Gourmet, consciente de que el nivel alcanzado en estas nuevas cremas (sin aditivos, con bajo contenido en sal y con el aceite de oliva también reducido) es el mismo que el que alcanzan las preparadas con todo el amor del mundo en una cocina casera.

«Puedes tener la confianza de que le estás dando a tu hijo una crema igual que la tuya», abunda López Resina que, además, destaca el delicioso sabor de las cremas. «Al final son un producto solución», se refiere ahora a la comodidad que supone tenerlas siempre en la nevera para salvar con nota, por ejemplo, una cena.

Y si todo ello viene, además, acompañado de un personaje tan querido por los niños como Stich, mejor que mejor.

«La verdad es que Disney es de las empresas globales con más reconocimiento de marca a nivel internacional», se refiere ahora la CEO de Santa Teresa Gourmet a la importancia de la empresa norteamericana con la que, además, comparten valores.

Disney es una marca tradicional, con valores alineados con Santa Teresa. Es amigable con la infancia. Y para nosotros, además, es una oportunidad de rejuvenecer el target de Santa Teresa.

YO (LORENA) YA HE PROBADO EL GAZPACHO Y LAS CREMAS Y LA VERDAD QUE ESTAN MUY RICAS, LAS RECOMIENDO, EL GAZPACHO DE STITCH IGUAL, ME ENCANTO, TENGO LA NEVERA LLENA JAJA.

FOTOS MIAS Y HECHAS POR MI CUÁNDO LAS COMPRE 🙂  :