La Magia Fue Lograda Mediante Trucos Creativos
A pesar de que la mayoría de nosotros probablemente quiere creer que hay magia real en Harry Potter, la dura realidad nos dice que todo lo que vemos es el restultado de algunos trucos creativos de filmación.
En esta imagen, podemos ver parte de una escena de El Misterio del Príncipe, en la cual Hermione está hablando con Harry mientras que devuelve un libro a su estante.
Lo que vemos son libros flotantes que son devueltos cada uno a su lugar, cuando en realidad, hay gente de la producción parada detrás de los estantes con guantes verdes.
Cada persona agarra un libro directamente de la mano de la actriz Emma Watson, creando la ilusión de que los libros vuelan hasta su posición.
Alan Rickman Fue Un Gran Mentor Para El Joven Elenco
El profesor Severus Snape fue con seguridad uno de los personajes más importantes e impactantes de los libros y películas de Harry Potter. A pesar de que este personaje a veces puede ser bastante oscuro, el actor que lo interpretó, Alan Rickman, fue considerado uno de los más tiernos y dulces fuera de escena. En muy poco tiempo, Rickman se transformó en uno de los mentores más importantes del equipo, tanto para los actores jóvenes como para los más grandes.
Así que cuando Rickman falleció trágicamente en el año 2016 , su muerte dejó un gran vacío en el reparto de Harry Potter, incluyendo a Daniel Radcliffe. Según Radcliffe, él admiraba a Rickman y su carrera.
Las Películas De Harry Potter Fueron El Debut De Robert Pattinson En Hollywood
A pesar de que seguramente ya nos hemos olvidado, Robert Pattinson no era muy conocido antes de aparecer en las películas de Harry Potter. El actor, quien es un gran nombre en Hollywood el día de hoy, en realidad debutó a sus 19 años en Harry Potter y El Cáliz De Fuego. El personaje de Cedric Diggory realizó una actuación impecable como competidor de Hufflepuff contra Harry durante el «Torneo de los tres magos». Aunque formó parte de la franquicia durante muy poco tiempo, su personaje tuvo un tremendo impacto en la historia.
Pattinson terminó ganando el título de British Star of Tomorrow en el año 2005 y eventualmente se convirtió en uno de los personajes principales de la saga de Crepúsculo .
J. K Rowling Ya Sabía Que Robbie Coltrane Haría Del Gigante
Algunos actores fueron simplemente hechos para roles específicos y estamos seguros de que el personaje de Hagrid no hubiese podido ser representado por nadie más que por Robbie Coltrane.
De hecho, cuando se le pregunta a quién tenía en mente para el gigante, J.K Rowling no dudó ni un segundo antes de aseverar que Coltrane era el indicado. Para ese entonces, el actor ya había hecho algunas interpretaciones famosas, incluyendo algunos en la saga de James Bond.
Coltrane no solo llevó a cabo esta actuación sino que también fue parte del grupo de 14 actores que aparecen en las 8 películas de Harry Potter. Quizás no sepan que el actor Robin Williams también estaba bastante interesado en el papel pero Rowling priorizó al elenco británico.
Daniel Radcliffe Era Conocido Por Destrozar La Utilería
Una de las cosas por las cuales el actor Daniel Radcliffe era conocido mayormente era por no mantener la utilería en condiciones y ordenada.
El actor rompía o perdía cosas constantemente, incluyendo el par de anteojos que utilizaba a diario. Aparentemente, llegó a usar unos 160 pares diferentes de anteojos a lo largo del rodaje de toda la saga de Harry Potter. También solía jugar con sus varas mágicas, pretendiendo que eran palillos de batería.
Obviamente, eso significaba que muchas se rompieran y al menos 8 debieron ser reemplazadas. Dado que cada vara mágica era especialmente diseñada para cada película, tenían que hacer más de una cada vez.
El Personaje De Hagrid Estuvo Basado En Una Persona Real
El personaje de Hagrid estaba en realidad basado en una persona real y a pesar de que esa persona no era la más gigante del planeta, era bastante grande.
El personaje estaba inspirado en un motociclista del oeste que era bastante intimidante en relación a su físico pero era la persona más dulce por dentro, tal como Hagrid. J.K Rowling de verdad conoció al «angel del infierno de la costa oeste» unos años atrás y su imagen fue tan destacable que la autora no tuvo más remedio que crear un personaje con él en mente.
En esta imagen, tenemos un adelanto del doble de acción de Coltrane, Martin Bayfield, quien también era bastante grande y había sido jugador de rugby antes de ingresar a la escena de las acrobacias.
Helena Bonham Carter Llevó A Bellatrix Un Poco Más Lejos De Lo Planeado
Cuanto más miramos en detalle a cada personaje, más nos damos cuenta de que cada actor de Harry Potter no podría haber sido más perfecto para su papel.
Helena Bonham Carter está definitivamente en esa lista ya que nunca podría haber otra Bellatrix. La actriz compartió en algún momento que no podría haber estado más feliz cuando fue invitada a realizar el papel y dijo: «Amo la magia, amo a las brujas, amo todo el mundo de Harry Potter. Estaba demasiado contenta de tener el rol de una bruja.»
Sin embargo admitió que por su amor al personaje y su inversión para lograr la «locura oscura de Bellatrix», puede que haya hecho que el personaje sea un poco más loco de lo que se había planfiicado inicialmente.
Fred Y George No Son Colorados De Verdad
Aunque no lo crean, los mellizos que hacen de Fred y George no son colorados de verdad a pesar de que nos engañaron fácilmente. Los actores tenían tan solo 14 años cuando obtuvieron el papel que fue un antes y un después en la industria del cine. Los amados personajes son hermanos en la vida real pero ambos son rubios.
No solo eso, sino que también se tuvieron que teñir sus cejas para hacer todo más creíble. De esto último no estaban muy contentos.
Los Actores Más Viejos Aprendieron Mucho De Los Más Jóvenes
Era bastante sabido que el elenco joven de Harry Potter se sentía increíblemente afortunado de actuar junto a un grupo de actores tan talentosos y con experiencia. Tuvieron que aprender mucho de ellos pero en algunas ocasiones también lograron enseñar algunas habilidades a los demás. Durante una escena específica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 , Hermione se transforma por completo antes de ingresar a Gringotts, tomando el personaje de Bellatrix.
Para retratar con presición la escena, Helena Bonham Cartes se tomó el tiempo de aprender de Emma Watson la mejor forma de imitarla. En una entrevista, Watson aseguró: «Es realmente interesante trabajar así porque de pronto te das cuenta de tus manerismos. Ver a Helena hacer de mí fue bizarro. Ella es asombrosa.»
Estaban Rodeados De Más De Una Pantalla Verde
A veces puede ser muy difícil para los actores representar a sus personajes en el mundo mágico en el que los vemos. Esto es porque la mayoría del tiempo se encuentran rodeados de pantallas verdes que no se parecen en nada a los lugares majestuosos que vemos en las películas. En esta escena, por ejemplo, vemos a Harry corriendo junto con sus amigos durante la escena de La Orden Del Fénix . Cuando pensó sobre este momento, Daniel Radcliffe compartió que él dio por sentado que en realidad interpretó a un héroe de acción durante 10 años.
Incluso, dio algunos ejemplos de algunas cosas extremas que hizo: «Tuve que deslizarme 40 pies por un techo, tuve que salir de un anillo de fuego. Tuve que hacer algunas cosas realmente geniales. Probablemente ya no pueda hacer eso».
El Doble De Radcliffe, David Holmes, Quedó Paralítico En El Set
En esta imagen, podemos vislumbrar la relación de Radcliffe con su doble, David Holmes, entre tomas de una de las películas. El dúo se hizo muy amigo a medida que pasaban los años desde que el gimnasta actuó junto a Radcliffe en la primera película. Se ha escuchado a Radcliffe varias veces decir lo importante que es Holmes en su vida. Sin embargo, lamentablemente, durante el rodaje de una escena en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Holmes sufrió un accidente bastante grave que le lesionó la columna.
Mientras que estó resultó en que Holmes quedara paralítico, no significó que no pudiera continuar con su vida de la mejor manera posible. Ahora tiene su propia compañía llamada Ripple Production y también recauda dinero para el Royal National Orthopaedic Hospital y pasa bastante tiempo en las carreras de autos.
Mejoran Sus Habilidades Con Sus Varas Mágicas Por Medio De Clases De Baile
Cuando llegó el momento de filmar Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry, Hermione y Ron ya estaban en un nivel en el que sus habilidades con la varita mágica eran casi de élite. Entonces, si querían perfeccionar esas habilidades aún más, tenía que hacer algo para llevar la técnica a diferentes límites. En esta imagen, vemos al director David Yates y al gran trío discutiendo diferentes logísticas relacionadas con sus varitas.
Eventualmente, Yates llevó a un bailarín profesional llamado Paul Harris, quien les enseñó diferentes coreografías con las varas. El elenco tenía que aprender cinco movimientos específicos que eran utilizados en varias escenas a lo largo de las películas.
La Reacción Del Elenco Cuando Entraron Por Primera Vez Al Gran Salón Es Real
Mientras que algunas personas creen que las escenas en el gran salón se filmaron en un castillo, las escenas del castillo de Hogwarts se filmaron en Inglaterra en los estudios cinematográficos Leavsden. Aún así, los diseñadores hicieron un gran esfuerzo para que se vea como un castillo real y obviamente, hicieron un trabajo impecable. El equipo de diseñadores eligió basar el diseño principal de la sala en la sala de The Christ Church College de la Universidad de Oxford.
Cuando la primera escena en el salón fue filmada, Harry, Hermione y Ron no habían estado allí previamente. Esto significa que su reacción en la pantalla fue tan genuina como pudo ser. ¡La comida que servían también era real!
Había Mucha Competencia Para El Rol De Luna Lovegood
Si has visto la reunión de Harry Potter (alerta de spoilers), entonces habrás escuchado este pequeño detalle contado por la propia actriz Evanna Lynch. Si bien no podemos imaginar que Luna sea interpretada por alguien que no sea Lynch, había una gran posibilidad de que eso sucediera. Aparentemente, cientos de personas audicionaron para el papel y Lynch quedó en el noveno lugar entre 30 finalistas. Lynch había sido una gran admiradora de los libros y las películas durante un tiempo y realmente quería obtener el papel.
Eventualmente, luego de que el productor David Barron viera su grabación, no quedó duda de que Lynch sería Luna y la actriz finalmente actuó en 3 de las películas de Harry Potter .
A Draco Malfoy Le Encantaban Los Dulces
Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton, era uno de los oponentes de Harry Potter a lo largo de las películas y es un personaje difícil la mayor parte del tiempo. El actor tenía tan solo 12 años cuando obtuvo el papel pero no le llevó mucho tiempo hacer su mejor trabajo. Felton, quien es absolutamente encantador en la vida real, una vez dijo: «Es mucho más divertido cuando tienes que estar en los zapatos de alguien verdaderamente horrible. No es lindo ser horrible en la vida real. Así que está bueno poder serlo frente a la cámara.»
También compartió que solía meter de contrabando algunos dulces al set y en algún momento los diseñadores de vestuario debieron coser sus bolsillos para que no pudiera hacerlo más.
Hubo Mucho Entrenamiento Para Crear La Planta Mágica Gillyweed
En Harry Potter y el Cáliz De Fuego, parte de la película trata sobre la existencia de Gillyweed, lo cual obviamente, no existe en la vida real. Y mientras que algunas cosas eran bastante fáciles de lograr en la película, el no tener branquias complicaba las cosas. Los actores debían hacer un programa de entrenamiento de 6 meses antes de comenzar a filmar la película. El entrenamiento constaba de mucha práctica bajo el agua para asegurar que los actores estuviesen lo más a salvo posible.
La filmación se llevó a cabo en un gran tanque lleno de agua que parecía un gran lago repleto de enormes criaturas del mar.
El Director Chris Columbus Pensó Que Hagrid Debería Haber Sido Más Grande
Muchas veces, el director Chris Columbus compartió que una de las cosas que el hubiese querido que sean diferentes era la forma en que representaron a Hagrid. Él expresa que desde el comienzo, siempre planeó hacer a Higrid un poco más grande de lo que fue pero que no había suficiente presupuesto para hacer una versión CGI, lo que significó que estaban muy limitados en relación a cuán grande podían hacerlo.
Con sus propias palabras dijo: “De hecho, estaba caminando allí con los niños, y luego hicimos escenarios de perspectiva forzada para Robbie (Coltrane) y creamos una imagen de Robbie siendo mucho más grande que él, pero siempre pensé que Hagrid debería ser unos dos pies más alto y pesar alrededor de 100 libras más.»
La Razón Por La Que Dolores Umbridge Siempre Vestía De Rosa
¿Alguna vez te has preguntado por qué Dolores Umbridge siempre vestía de rosa en Harry Potter y La Orden del Fénix? Resulta que sus elecciones de vestuario nunca fueron una coincidencia. A lo largo de la película, los tonos de rosa que usaba se volvieron más y más oscuros, lo cual fue una decisión que se tomó para que coincidiera con su progresión a lo largo de la película. Umbridge, interpretada por la actriz Imelda Staunton, tiene su mente continuamente fuera de control a medida que avanza la película.
Como explica impecablemente Jany Temime, la diseñadora de vestuario de la película: “Empecé con un rosa más claro, y luego, a medida que avanzaba la película, los rosas se vuelven más y más calientes porque ella se pone cada vez más histérica”.
Los Actores No Podían Parar De Reirse Antes De La Escena Del Beso
Aquí hay otro hecho interesante detrás de escena que tanto Rupert Grint como Emma Watson mencionaron durante la reunión de Harry Potter. Resulta que muchos de los besos románticos que todos habían estado esperando, en realidad fueron momentos bastante caóticos detrás de escena.
Debido a que los actores eran amigos tan cercanos, hasta el punto de que se consideraban hermanos, besarse era extremadamente extraño. Cuando estaban filmando la parte donde Harry y Hermione tenían que besarse, los tres simplemente no podían dejar de reír.
Grint, específicamente, seguía teniendo ataques de risa antes de que Harry y Hermione tuvieran que besarse, hasta el punto de que Watson tuvo que echarlo de la habitación a patadas.
La Tarjeta De Navidad Bajo El Agua
Dado que varios miembros del elenco y el equipo de Harry Potter adquirieron nuevas habilidades bajo el agua como resultado de los meses de entrenamiento por los que pasaron, Daniel Radcliffe pensó que esto era motivo de celebración. Así que reunió a todos y sugirió que hicieran una tarjeta de Navidad bajo el agua con todos los que formaron parte del proceso. Si bien la idea parecía extraña al principio, todo el elenco finalmente se agrupó 20 pies bajo el agua en el tanque en el que filmaron las escenas de Gillyweed.
La foto fue tomada el último día de filmación de la película y es sin dudas icónica.
Rupert Grint Le Tenía Terror A La Arañas
En Harry Potter y la Cámara de los Secretos conocemos a Aragog, la famosa araña mascota gigante de Hagrid. En esta imagen, el director Chris Columbus le da a Radcliffe y Grint algunas instrucciones sobre cómo actuar durante las escenas que involucran a la aterradora araña. Si bien no es del todo sorprendente, resulta que durante todo el tiempo, Grint en realidad se encogió con la idea de una araña así debido a su muy difícil caso de aracnofobia. En palabras simples, le aterrorizan las arañas.
De hecho, estuvo tan incómodo durante las escenas que involucraban a Aragog que se rumorea que hasta la fecha el actor no ha visto ninguna escena con él. ¡Pobre Rupert, no podemos culparlo en absoluto!
Hermione Casi Fue Reemplazada
Aunque es difícil imaginar a alguien más como este personaje, resulta que en algún momento casi perdimos a la Hermione original. La reunión televisada trae algunos momentos de dificultad entre el elenco, que la mayoría de los fanáticos desconocían por completo. Por ejemplo, después de filmar cinco películas seguidas, Emma Watson llegó a un punto de agotamiento en el que no estaba segura de querer seguir siendo parte de las películas.
Había pasado de ser una niña a una adolescente y realmente estaba luchando con el impacto que la fama tenía en ella. Después de pensar mucho, incluso considerar ceder su papel a otra actriz, terminó decidiendo quedarse y estamos muy agradecidos de que lo haya hecho.
El Código De Acceso Al Ministerio De Magia Representa La Palabra Magia En Números
En La Orden del Fénix, podemos experimentar el Ministerio de Magia a través de los ojos de Harry por primera vez. Si recuerdas la escena, Harry usó magia fuera de la escuela al usar el encanto de los patrones en algunos dementores al azar. Cuando fue convocado para asistir al ministerio, Arthur Weasley decidió ir con él. Para llegar allí, los dos se metieron en una cabina telefónica de color rojo brillante, en la que Arthur marcó el número 6-2-4-4-2.
Warner Bros. Pictures
Así, la caja comenzó a hundirse lentamente en el Ministerio de Magia. Es posible que te hayas perdido este huevo de Pascua, pero los números marcados por Arthur en realidad deletrean m-a-g-i-c (magia) en cualquier marcación telefónica, lo que la convierte en la contraseña más obvia que podría tener el Ministerio de Magia.
El Símbolo De Las Reliquias De La Muerte Está Escondido En Una Toma De El Cáliz De Fuego
Antes de que supiéramos siquiera qué iban a ser las Reliquias de la Muerte, los cineastas decidieron ocultar un símbolo de las Reliquias en una escena durante El cáliz de fuego. La mayoría de nosotros probablemente se perdió esto pero algunos ávidos espectadores que se dieron cuenta, a pesar de que la película estaba tres películas por detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Si prestas atención a esta imagen, notarás el símbolo del triángulo frente a Dumbledore, que representa la capa de invisibilidad.
Warner Bros. Pictures
Luego, deberíamos poder identificar una línea que atraviesa la parte central del triángulo, que se refiere a la varita de Saúco. Y finalmente, el círculo interior representa la piedra de la resurrección.
La Escena En La Que Los Beauxbatons Bailan, Hacen La Macarena
Hubo tanta emoción cuando los estudiantes de otras escuelas de magia se unieron a Hogwarts en El Cáliz de Fuego. Esto sucedió justo cuando todo el elenco (y los personajes) se estaban convirtiendo en adolescentes, lo que solo tenía más sentido para traer a la mezcla a un grupo de niños y niñas encantadores y desconocidos. Sin embargo, es bastante gracioso, aunque el baile que hacen los Beauxbatons durante la película se ve maravilloso, en realidad solo están haciendo los mismos movimientos que hacen los muggles cuando bailan la macarena.
Durante su entrada, comienzan a hacer un impresionante baile coreografiado y, justo antes del comienzo de la tercera prueba, los movimientos comienzan a volverse demasiado familiares.
Las Arañas Gigantes, Troll, Dementores Y Hombre Lobo Que Pelean En Las Reliquias De La Muerte – Parte II Tienen Un Significado
Aquí hay otro huevo de Pascua genial que quizás te hayas perdido mientras mirabas las películas de Harry Potter. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II, Harry, Ron y Hermione luchan exactamente contra los mismos enemigos con los que lucharon en las tres primeras películas. Esto no es tan obvio al principio, pero la secuencia es bastante clara si retrocedes y la observas. Durante la tumultuosa Batalla de Hogwarts, el trío y sus amigos luchan contra arañas gigantes, también conocidas como acromántula, y también luchan contra Fenrir Greyback, el hombre lobo y un grupo de dementores.
Aunque son aterradores, estos enemigos les resultaban bastante familiares, ya que habían luchado exactamente contra los mismos durante las tres primeras películas de Harry Potter.
Sirius Grita «Así Se Hace, James» A Harry En La Orden Del Fénix
Cada vez que recordamos a Sirius Black, no podemos evitar desear que hubiera tenido un destino mejor que el que tuvo: el padrino de Harry se merecía más. ¡Pero aunque no tuvo la mejor vida, dejó una huella increíble en la vida de Harry y en la de todos nosotros! Este recuerdo conmovedor es otro momento que algunos espectadores podrían haber pasado por alto. Durante Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry logra desarmar a Lucius Malfoy durante la escena en el Ministerio de Magia.
Sirius aprueba rápidamente y grita «Así se hace, James». Si recuerdan, esto fue exactamente lo mismo que le dijo al padre de Harry durante un flashback de la infancia de Snape.
Cuando Snape Reta A Duelo A McGonagall En Las Reliquias De La Muerte – Parte II, Sigue Siendo Un Buen Chico
Si bien los lectores y fanáticos de la película pueden pasar por varias etapas de escepticismo tratando de averiguar si Severus Snape es bueno o malo, el personaje hace varias cosas que muestran que está del lado de los buenos. Además, Dumbledore confiaba en él y nosotros confiamos en Dumbledore, por lo que parece una elección bastante obvia. Curiosamente, justo antes de la Batalla de Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II, la profesora McGonagall se enfrenta a Snape para defender a Harry.
Pero a pesar de que Snape se enfrenta a McGonagall en esa escena, en realidad apenas la ataca si miran de cerca. Sigue usando hechizos de defensa mientras McGonagall ataca e incluso logra desviar algunos de sus hechizos para atacar a dos mortífagos que estaban parados detrás de él.
La Novia De Tom Felton Hizo De Su Esposa En Las Reliquias De La Muerte – Parte II
Nunca olvidaremos ese epílogo al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II en el que vislumbramos lo que les sucede a Harry, Hermione, Ron, Ginny y Draco. Todo el equipo es adulto, está casado y tiene hijos en ese momento, y se los ve enviando a sus hijos a sus propias experiencias en Hogwarts. Curiosamente, muchos de nosotros no reconocemos a la actriz que interpreta a la esposa de Malfoy, pero en realidad Tom Felton la conocía mucho más de lo que pensamos.
Su esposa fue interpretada por la novia de Felton en ese momento, a lo que Felton dijo una vez: «Al principio se mostró reacia, pero la convencí. Estuvo filmando conmigo durante tres días en King’s Cross [estación de tren en el Reino Unido ]; estábamos muy emocionados.»
En Harry Potter Y La Piedra Filosofal, La Cicatriz De Harry Comienza A Doler Porque Voldemort Está Secretamente Frente A Él
En esta escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal hay un momento en el que la cicatriz de Harry empieza a arder. Esto sucede cuando Snape y Quirrell están frente a él, y él (al igual que los espectadores) lo interpreta como que su cicatriz le da una señal de advertencia de que no confía en Snape. Descubrimos más adelante en la película que Snape en realidad está tratando de ayudarlo, mientras que Quirrel es el terrible villano.
Ahora entendemos que la cicatriz ardía como una señal de advertencia por Quirrel, en lugar de Snape debido a la conexión de Quirrel con Voldemort. La cabeza de Voldemort estaba escondida dentro del turbante de Quirrel, lo que significa que estaba mirando directamente a Harry, lo cual es increíblemente espeluznante cuando lo pensamos profundamente.
Emma Watson Tuvo Que Usar Dientes Postizos Por Un Tiempo
Durante el primer par de películas de Harry Potter, el equipo de producción se dedicó a tratar de hacer que los actores se parecieran a los personajes de Harry Potter que aparecían en los libros tanto como fuera posible. Por ejemplo, en los libros, se mencionó varias veces que los dientes de Hermione estaban bastante sobremordidos. Dado que los dientes de Emma Watson eran casi perfectos, se sugirió que usara dientes falsos por un período de tiempo.
En La Piedra Filosofal, por ejemplo, podrían notar que durante la secuencia del tren sus dientes eran bastante diferentes: esta fue una de las primeras escenas que filmaron. Pero eventualmente, el director Columbus entendió que no tenía sentido hacer que la actriz luchara con los dientes postizos por mucho más tiempo.
Llevó Dos Horas O Tres Al Día Hacer Que Voldemort Se Vea Escalofriante
Si bien sabemos que la relación de Voldemort y Dumbledore en realidad no era tan oscura detrás de escena, aún puede ser un poco sorprendente ver esta imagen de los dos sonriéndose el uno al otro. La verdad es que, si bien Ralph Fiennes realmente hizo creíble que él era el Señor Oscuro gracias a sus impecables habilidades de actuación, es realmente un buen tipo en la vida real.
Para que pareciera aterrador, el equipo de maquillaje tardó unas dos o tres horas en transformar cuidadosamente su rostro. Los productores también decidieron usar CGI para quitarle la nariz y hacerlo aún más aterrador.
El Nombre De McGonagall Se Encuentra Justo Junto Al De James Potter En El Trofeo De Quidditch Con Un Extraño Año
En Harry Potter y la Piedra Filosofal, hay una escena en la que Hermione ayuda a Harry cuando comienza a sentirse ansioso por su próximo partido de Quidditch. Hermione lleva a Harry al lugar donde se exhiben todos los trofeos de Quidditch y le muestra el nombre de su padre en uno de los trofeos. Cuando Harry ve el nombre de James Potter, instantáneamente se emociona, por lo que es una escena muy conmovedora de ver. Sin embargo, curiosamente, el nombre de la profesora McGonagall también se puede ver en uno de los trofeos, lo que demuestra que ganó el premio en 1971.
Al pensar en ello, eso no tiene ningún sentido, ya que la historia dice que ella fue profesora en Hogwarts en «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald», que tuvo lugar en 1927.
Por Qué Ron Viste Túnicas Gastadas En La Cámara Secreta
No es un secreto que, en comparación con sus compañeros, Ron proviene de un hogar considerablemente menos próspero. Este es un detalle que Draco Malfoy señala constantemente durante Harry Potter y la Piedra Filosofal. Para enfatizar este detalle sobre la vida de Ron, los diseñadores de vestuario de la película querían agregar pequeñas características que tuvieran sentido con la historia. Es por eso que a lo largo de la película, vemos a Ron usando túnicas mucho más desgastadas que las demás porque probablemente las heredó de sus hermanos mayores.
Las túnicas eran claramente más viejas, desaliñadas y de color más pálido que las túnicas de los otros estudiantes, lo que ayudaba a resaltar su pasado a lo largo de la película.
Un Lebrel Escosés Hizo Del Otro Syrius Black
Syrius Black es otro de esos personajes a los que uno no puede evitar apoyar por completo. Si bien su personaje comenzó un poco mal, a medida que avanzaba la película, comprendimos que Syrius era en realidad un personaje crucial en la vida de Harry Potter. No solo eso, sino que también era increíblemente especial. Syrius fue uno de los únicos siete magos que pudieron transformarse completamente en un animal.
Cada uno de ellos se transformó en otra cosa, con Syrius siendo un lobo, Wormtal transformándose en una rata y la profesora McGonagall transformándose en un gato. Obviamente, no fue realmente un lobo el que interpretó a Syrius después de su transformación. En realidad, era un majestuoso lebrel escocés llamado Cleod.