¿Sientes que te hicieron brujería? Conoce cuáles son los síntomas más comunes y los trucos para saber si estás bajo algún maleficio
La brujería es una práctica que data de varios siglos atrás, las personas recurren a las energías negativas para provocar algún daño o malestar, algunas veces es usada con buenas intenciones, pero no siempre es el caso.
Síntomas de la brujería
Existen varias formas de saber si alguien te hizo brujería, los indicios que se repiten en la mayoría de los casos de brujería son el malestar general y afecciones musculares.
- Dolor en las articulaciones sin razón aparente. El dolor en rodillas, en los hombros y las muñecas son los más comunes.
- Cansancio excesivo.
- Mareos sin razón.
- Dolores de cabeza.
- Náuseas constantes.
- Sensación de pesadez en los pies.
- Bloqueo mental.
- Falta de concentración en el trabajo.
- Peleas sin sentido con tu pareja.
- Falta de interés en lo que se hace.
- Falta de ánimo en general.
- Desequilibrio emocional como cambios repentinos de decisiones.
- La persona se siente acalorada.
- Alergias.
- Pensamientos suicidas en personas que no tienen antecedentes psiquiátricos o depresión.
¿Cómo saber si te hicieron brujería?
Otras formas de saber si te hicieron algún hechizo es poner a prueba algunos trucos.
Vaso con agua, vinagre y sal
En un vaso de agua debes agregar dos cucharadas de vinagre y dos de sal. Lo colocas debajo de la cama durante unos siete días, si la sal sube a la superficie a través de las paredes del vaso significa que te hicieron brujería, o algun tipo de mal puede ser mal de ojo también.
Agua, aceite y cabellos
Este truco es parecido al de la sal, pero esta vez le vas a agregar tres gotas de aceite al vaso y coloca algunos de tus cabellos, si se van hasta el fondo quiere decir que efectivamente estás bajo un maleficio.
Prueba del huevo
Para que el resultado sea más confiable se debe practicar los días martes o viernes. Lo primero que debes hacer es pasar un huevo por todo tu cuerpo desde los pies a la cabeza, rómpelo y viértelo en un vaso con agua hasta la mitad. Si el agua se puso turbia o con burbujas es mala señal, pero si por el contrario, la yema se fue al fondo y la clara está en la superficie no tienes ninguna brujería.
EN TERAPIAS VIGO REALIZAMOS LIMPIEZAS ENERGETICAS CON VIDENCIA USANDO DOS METODOS DIFERENTES. LLAMANOS E INFORMÁTE. AQUI NO ENGAÑAMOS A NADIE, NO HACEMOS TRABAJOS, NO HACEMOS MAGIA NEGRA, ESO SI : SOMOS MUY CLAROS, SINCEROS Y MUY DIRECTOS PERO EMPATIZAMOS MUCHO CON CADA PERSONA QUE VENIS A JUNTO MIA.
EN TERAPIAS VIGO SEA QUIEN SEA EL CONSULTANTE PARA MÍ NADIE ES MÁS QUE NADIE, SOIS TODOS IGUALES, PERSONAS ÚNICAS Y MUY ESPECIALES.
EN TERAPIAS VIGO NO SE HACE DAÑO A NADIE NUNCA, MAS BIEN AL CONTRARIO AQUI: SE CORTA EL DAÑO «QUE HACEN OTROS»…
SOLO TRABAJAMOS DESDE LA LUZ Y DESDE LA MÁS ALTA DIMENSION , SIEMPRE DESDE EL AMOR Y PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS LOS IMPLICADOS.
UN ABRAZO DE LUZ Y BENDICIONES PARA TODOS.