Entre las costumbres más comunes para celebrar el Año Nuevo está la elección de la ropa interior que se usará en la noche del festejo, el color se tomará en cuenta de acuerdo a lo que se desee para la vida durante los próximos 365 días.
Entre los colores más populares están el amarillo y el rojo.
Significado del color de la ropa interior de Año Nuevo
Amarillo: indiscutiblemente se trata del color más usado por las personas que practican este ritual, y esto se debe a que atrae a la abundancia y la estabilidad financiera.
Rojo: es muy usado, sobre todo por aquellas personas que desean atraer el amor, la pasión, el deseo y la fuerza a sus vidas.
Blanco: es un color menos popular, pero si es usado por quienes desean tener paz y armonía durante el próximo año.
Negro: los amantes del lujo y la elegancia pueden optar por este color, pues al usarlo, eso es lo que obtendrán en los siguientes 365 días.
Verde: este color simboliza cosas tan especiales y elementales para la vida del ser humano como esperanza, salud, calma, protección y juventud. Definitivamente, es sinónimo de buenos augurios.
Rosado: aquellos solteros que estén en busca de vivir un romance durante el 2024 pueden usar este color.
Azul: si hay algún proyecto en mente o en curso y el deseo es que llegue a feliz término durante el año siguiente, este es el color; pues está asociado con la racionalidad y el equilibrio.
Morado: toda la espiritualidad que envuelve a este color, permitirá que se tenga un 2024 lleno de momentos positivos así como una conexión con el yo interno.