Hoy os quiero explicar un tema que casi todas las personas me acaban preguntando.
Veréis, cuando una tirada sale favorable, normalmente los clientes se conforman, pero cuando sale negativa para ellos, entonces es cuando las personas se asustan y me preguntan aquello de»¿puedo hacer algo para cambiar este suceso?».
Pues si, se puede cambiar una predicción (excepto de muertes evidentemente).
La respuesta es que no es tan fácil si seguimos haciendo lo mismo que hacíamos, algo debe cambiar. Y ¿que es ese «algo»?. El tarot te lo dirá como ha sido tu vida en pasado en que momento te encuentras actualmente, tal y como estas ahora hacia donde deriva y lo que debes de cambiar o eliminar de tu vida para mejorarla realmente.
Si por ejemplo, el suceso negativo está relacionado con el amor o nuestra pareja, lo que debemos cambiar es nuestro comportamiento y sobre todo, nuestra actitud hacia nuestra pareja. Esto hará que podamos cambiar el curso de los acontecimientos y evitar que suceda eso que tememos.
Pero si las personas son incapaces de cambiar sus hábitos de comportamiento y de pensamiento acaba sucediendo lo que se había vaticinado en la tirada.
Mucha gente cree que el destino ya está escrito a raja tabla y se rinden ante los acontecimientos ya sean buenos o malos que les trae el destino. Yo, personalmente, creo que siempre podemos cambiar, tanto nuestros pensamientos, como nuestros actos y lo que es más importante, nuestros hábitos ,y asi cambiar nuestro destino o mejorar nuestra vida.
Eso hará que si el Tarot nos avisa de que algo negativo está en nuestro camino, que tengamos cuidado con ciertas situaciones o personas, podamos adquirir la ventaja de desviar el rumbo y evitar el daño.
Por eso, os aconsejo a todos que cuando asistáis a una consulta de Tarot, toméis la predicción como un regalo que nos trae nuestro destino para saber por donde debemos seguir para que todo vaya como queremos.
Las decisiones que tomamos, nuestros pensamientos, nuestras actitudes con los demás, y nuestras emociones , estas cosas son las que más marcan nuestro destino y los rituales tambíen lo mejoran en multiples casos.