Hacer una novena: empezándola un miércoles de luna creciente. Decir todos los días la oración siguiente: espíritus de luz que sois la antorcha de la sabiduría yo os invoco aumentad mi concentración en los estudios acrecentad mi memoria auxiliadme en mis exámenes iluminad mi mente calmad mis nervios ¡ayudadme! que así sea y así será. Para estudiar: Este es un conjuro que se hace en casos de emergencia en los que no hay mucho tiempo para estudiar. Hacer un círculo y poner dentro de él el libro que se va a estudiar y luego decir: para mañana debo estudiar y en este momento memorizar abro mi mente y dejo que entre el conocimiento que en el libro encuentre con este hechizo he de superar lo que mañana he de afrontar el conocimiento en mi mente ha de estar y con honor este examen he de pasar que así sea y así será. A continuación tenéis este pequeño hechizo: que os servirá para relajaros y atraer positividad el día del examen: Materiales : Un trozo de papel pequeño ,Un bolígrafo ,Una vela amarilla , Una hoja de Laurel. Procedimiento: El procedimiento es sencillísimo, lo único que tenéis que hacer es escribir en el trozo de papel el siguiente texto: “Con este ritual, pido a todas las fuerzas que me protegen que me iluminen el día del examen y me ayuden a desarrollar mejor la comprensión de la asignatura (aquí dices el nombre de la asignatura)”. Todo esto debes hacerlo con la vela encendida y mirando la llama. A continuación, envuelve la hoja de laurel con ese papel y hazle varias dobleces. Deja que la vela se consuma y lleva el día del examen ese papel con la hoja de Laurel dentro.
RITUAL PARA APROBAR EXÁMENES:
Una vez que terminemos de estudiar, cuando vayamos a acostarnos pondremos sobre el libro un cuenco con un poco de agua, una pizca de sal y una hoja de laurel, símbolo del triunfo y la sabiduría.
La hoja de laurel la llevaremos al fondo y sobre ésta pondremos alguna joya (anillo, pulsera, cadena, colgante…) que llevaremos con nosotros el día del examen.
Encenderemos una vela blanca sobre el cuenco dejando caer las gotas de cera sobre el agua, viendo como flotan al solidificarse sobre el anillo y el laurel, y mentalmente recitaremos “que este anillo absorba el conocimiento del libro y me lo transmita el día de mañana por el poder de este ritual” repetir la frase cuatro veces.
RITUAL
PARA
APROBAR LOS ESTUDIOS:
Si bien, a la hora de rendir un examen, lo mejor es estudiar, existen algunos trucos dentro del mundo esotérico que pueden ayudar. Un poco de suerte adicional jamás vendrá mal y es por esto que quizás quieras recurrir a este sencillo ritual.
Está clarísimo que la manera más efectiva de superar un examen es estudiando lo suficiente como para aprobarlo. Pero, a veces los nervios traicionan o la suerte no acompaña.
Elementos necesarios:
Dos cucharadas de arroz blanco
Un recipiente blanco Seis monedas iguales
Seis hojas de laurel
Ejecución: Coloca el arroz en el recipiente blanco Sobre el arroz, coloca las seis monedas.
Coloca el recipiente en un sitio donde esté seguro y rodéalo con las seis hojas de laurel.
Mantenerlo de esta forma conforme dure toda la etapa de exámenes que quieras superar airosamente. No te olvides que esto es un hechizo y que a la suerte hay que ayudarla con estudio.