BENEFICIOS DEL REIKI PARA NIÑOS:
El Reiki es un sistema natural de autosanación del cuerpo a través de la canalización de energía universal. Esta disciplina japonesa se basa en que existe una energía universal (Rei) que el ser humano es capaz de canalizar y transformar en energía vital (Ki), para armonizar el cuerpo y el espíritu y tener una vida más plena y feliz.
La energía se transmite por imposición de manos en distintas partes del cuerpo, donde es captada, produciendo equilibrio, armonización y sanación espiritual y física.
Los pequeños aprenden a canalizar la energía por su cuerpo y entregarla a si mismo o a sus seres queridos, mascotas y plantas.
El Reiki está adecuado para enseñar al niño de forma entretenida, sobre la energía universal, chakras o puntos energéticos.
Ellos poseen una mejor canalización de energía, menos bloqueos, mayor sensibilidad, mejor percepción y mayor entrega.
Los beneficios del Reiki para los niños son muchos. Entre ellos destacan:
– Aumenta su energía áurica, que los protege espiritual y energéticamente.
– Disminuye considerablemente el déficit atencional, tranquilizando sus mentes.
– Nivela sus centros energéticos, por lo que se tranquiliza al controlar su energía física (hiperactividad).
– Aumenta el rendimiento escolar y su capacidad de tomar decisiones.
– Permite clarificar las ideas y expresarlas adecuadamente.
– Mejora su autoestima, sintiéndose importante para el medio.
– Potencia sus sentimientos de solidaridad.
– Trastornos del sueño.
– Problemas de estómago.
– Ansiedad y miedos.
– Calambres y rigidez muscular.
– Dolores de cabeza.
El Reiki es aplicable durante cualquier etapa de la vida, desde recién nacidos, lactantes, niños, adultos y personas de edad avanzada.
El Reiki no tiene contraindicaciones . Se puede combinar con tratamientos médicos o psiquiátricos, ya que motiva a los niños a curarse y sirve como complemento perfecto para tratamientos de la medicina tradicional que se estén tratando en ese momento Ayudando a aliviar y sanar diversos tipos de enfermedades, dolencias físicas, psicológicas y emocionales presentes en los niños.
Muchos padres recurren a tratamientos de Reiki para sus hijos cuando notan en ellos problemas, ya que tomando sesiones de Reiki ellos pueden superar situaciones de estrés por cambios familiares o transiciones propias de la edad, déficit de atención, hiperactividad,depresión, problemas de sueño, pesadillas, ansiedad, timidez, autismo, bruxismo, agresividad, Estados de tristeza, melancolía, apatía, dolores, lesiones, fracturas,metabolismo, sobrepeso, infecciones , Aumenta su energía áurica, mejora su autoestima , ayuda a los niños autistas, En niños con ADHD (Síndrome de Déficit de Atención , promueve su creatividad , Alienta la empatía ,etc.
Cualquier tipo de dolencia, enfermedad, estados mentales, físicos y emocionales. Les aporta serenidad, seguridad, confianza en sí mismos, felicidad, armonía, energetizando y reordenando su propia energía vital.
Ayuda a enfrentar algunos procesos de adaptación como divorcios, cambios de escuela y trabajo.
Despierta el interés de los niños de aprender, así como su gusto por las cuestiones relacionadas con la escuela también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida. Además, es muy útil para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse.
También con el Reiki para niños podemos ayudarles a aquellos que son muy tranquilos a ser más receptivos, porque esta energía les agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida, a la vez que aumenta el poder de concentración .
Los niños al ser tan puros, dejan fluir la energía Reiki naturalmente, sin impedimentos y sin bloqueos, al no tener temores ni restricciones rígidas por malas vivencias o cualquier otro tipo de circunstancias .
En el caso de los bebés 15 minutos de duración son suficientes, notarán mucha mejoría los que sufran cólico del lactante, inicio de dentición, otitis, trastornos de sueño, etc.
IMPORTANTE:
* Es una terapia totalmente natural sin contraindicaciones, y especialmente buena para ayudar a mejorar a cualquier niño con o sin problemas.
* En toda Terapia con niños menores de edad se estará en compañía de un adulto (tutor ,padre ,madre o familiar del niño) siempre presente en la sesión.
* En niños pequeños la duracion de la terapia es de 20 a 30 minutos.
* La terapia de reiki se da con el paciente vestido siempre, unicamente se sacaría el calzado el niño.
Para más información llama al tlf: 673 45 13 23.