”QUIEN POSEE TU MENTE, POSEE TU TIEMPO”.
Debemos darnos cuenta de lo maravillosa que es la vida que tenemos y lo importante que es vivirla. Nadie debe nunca decirnos lo que tenemos que plantar en nuestra vida.
Podemos escuchar lo que otros dicen, pero la decisión final es sólo tuya, personal, la adecuada para tu momento evolutivo y tu crecimiento espiritual.
Podemos cuidar nuestro jardín interior, quitar las hierbas que no nos son de utilidad (hábitos y costumbres anteriores), preparar la tierra (armonizándonos y creciendo en amor), abonarla (con buenas acciones), cuidar las semillas plantadas con anterioridad (todo lo positivo que ha florecido ya en nuestra vida) y plantando las nuevas semillas para el Nuevo Tiempo (aquí entra todo lo que tu corazón te diga).
ESTAMOS BUSCANDO EL CAMINO DE VUELTA A CASA. PARA ELLO ES NECESARIO VIVIR CONSCIENTEMENTE Y RECORDAR QUE SOMOS LAS FLORES MÁS PRECIADAS DEL JARDÍN DEL DIOS DEL UNIVERSO.
¡QUE NUESTRA MENTE SE PURIFIQUE LO NECESARIO PARA PODER VIVIR EN LA CONSCIENCIA CONTINUA! ¡CUIDA TÚ JARDÍN DIVINO Y PODRÁS IR A ÉL PARA CONECTARTE CON DIOS!