AQUI VAN MIS CAMPANADAS (ESTE AÑO ADELANTADAS) PERO MUY PERSONALES PORQUE ASI ES COMO SON Y VAN A SER DEDICADAS :
Mi 1ª campanada va por todas las cosas que yo dejó atrás por todas las versiones de mi que a día de hoy ni siquiera reconozco, por las etapas que decidí cerrar y despedir también a quien formaba parte de ellas.
Mi 2ª campanada va por todos los deseos y sueños que este año dejaron de ser un pensamiento antes de soplar las velas para convertirse en una feliz realidad.
Mi 3ª campanada sin lugar a duda por mi mamá , por Papá , por la abuela, por mi hermano y su novia, por mi niño peludito, y sobre todo por mi marido , que son las personitas que más han compartido conmigo, por toda la familia que tengo y que me ha enseñado lo que realmente es el amor y lo que es más importante en la vida.
Mi 4ª campanada por mis confidentes, mis amigos por escucharme entenderme y sobre todo estar ahí en el que ha sido (en lo que se refiere a mi salud física) hasta ahora el año más duro de mi vida, sin duda.
Mi 5ª campanada por saberme encontrarme a mi misma y a valorar lo que tengo y a quien tengo.
Mi 6 campanada por todos mis consultantes (clientes), alumnos, yo también brindo por todos vosotros y os doy las gracias por un año más juntos y por elegirme como vuestra maestra o terapeuta.
Mi 7ª campanada por todos los meses que he llorado pensando que no iba a curarme nunca (problemas de salud física).
Mi 8ª campanada por todos los viajes que hicimos para olvidar mis penas y desconectar porque eses momentos nos han unido aún todavía mas y mejor que nunca. Gracias por tu paciencia , por quererme, por cuidarme, por amarme, por sorprenderme, por estar siempre a mi lado para todo bueno y malo , en la salud y en la enfermedad y sobre todo y especialmente: Gracias por priorizarme (y no solo este año ,sino siempre): dedicada a mi marido
Mi 9ª campanada por mi principal sueño y objetivo, y por lo que está por venir…
Mi 10ª campanada por mi abuelita materna, por Nico (mi León marino) y por mi perrito que me cuidan todos desde el cielo.
Y con la 11 campanada brindo por mi ángel de la guarda, por todos mis guías, mis ancestros, mis arcángeles, mis maestros y especialmente por todos mis seres de luz que me acompañan siempre en mi día a día.
La 12 campanada te la dejó a ti:
Si …a ti ! como persona que me ves y lees a través de esta pantalla porque seguramente llegarás a este año como momento único que se quedará conmigo en el recuerdo para siempre porque soy fiel a pensar y a creer que sigue mereciendo la pena abrirte al mundo, que el amor existe, y saber que la suerte la tengo con todos los que me rodean.
GRACIAS POR 1 AÑO MAS JUNTOS Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN,
POR VOSOTROS :