¿QUE SON LOS PARASITOS ASTRALES?
Un Parásito astral es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.
Son invisibles a las personas normales pero todos sentimos sus efectos.
¿DONDE SE ENCUENTRAN?
Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano.
Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, water, armarios, etc.
Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden.
¿DE QUE SE ALIMENTAN?
Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna o externa, de las bajas vibraciones de la comida chatarra, de la energía residual que generan los vicios.
¿CUANTAS CLASES HAY?
Hay muchas clases, las mas conocidas son:
MEDUSAS:
Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos,
Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.
ADORMIDERAS:
Flotan en el aire, siendo nebulosas, con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona.
Me he fijado que las personas mayores las tienen en gran cantidad, es por eso que siempre están adormecidos, doloridos y cansados.
LARVAS:
Suelen tenerlas las personas toxicas, es síntoma de que la persona tiene suciedad energética, va acompañada de una entidad mayor y proliferan en ambientes sucios y desordenados.
ARAÑAS:
Estas saltan, tiene un aguijón atacando si se sienten amenazadas, se agarran fuertemente al cuerpo, difícil de quitarlas.
Debilitan el cuerpo u organo en el que se establecen.
SERPIENTES:
Son largas y negras, se enredan en la columna u órganos internos, paralizan y generan dolor en ciertas partes del cuerpo.
SANGUIJUELAS:
Se alimentan de los fluidos mas densos, en el colon, intestinos, ano, generan puntos de dolor localizados que no se van, hinchazón y picor.
FORMAS PENSAMIENTO:
Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dio vida.
Es decir, que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme, esta se retroalimenta de mas odio haciéndose mas grande.