Blog de Terapias Vigo

Eventos, novedades, consejos espirituales... ¡y mucho más!

Qué es estar cargado

Las energías pueden ser buenas o malas, y nos suelen afectar de diversas formas.Todo vibra, todo queda como una huella con lo que esta en contacto, por eso con unas personas nos sentimos muy bien, y con otros mal, con los objetos y ciertos lugares ocurre exactamente lo mismo, esto es por la energía que emite esa persona o que hay en ese determinado lugar.

Si las energías son buenas nos sentimos bien, reímos, estamos sanos y todo sale en perfectas condiciones, incluso si tenemos problemas los enfrentamos con una excelente disposición; en cambio si son malas nos sentimos decaídos, nos entristecemos, a veces nos sentimos enfermos y médicamente no encuentran la razón, se producen muchos problemas de convivencia, separaciones, rupturas, no deseamos estar en un determinado lugar, nos va mal en todo y si tenemos problemas sentimos que nos hundimos.

La razón es muy simple los pensamientos son energía, las palabras son energía, los sentimientos son energía que puede ser positiva o negativa, y si por alguna razón alguien no nos desea bienestar o tiene una fuerte animadversión en nuestra contra esa energía nos llega y nos genera algún desastre y muy por el contrario si quienes nos rodean nos tienen de verdad mucho afecto y nos desean lo mejor eso también nos llega y nos potencia a que nos vaya bien.

Entonces la energía sea buena o mala siempre nos está rodeando, en la casa, en el trabajo, en las relaciones de amistad, amor y familia. Por lo tanto siempre estamos abiertos a recibirlas y a absorberlas.

Las personas que son más débiles, sensibles , más susceptibles o más inseguras, serán presa fácil de las malas energías.

Cuándo decimos que alguien está cargado y necesita hacerse una limpieza espiritual nos referimos a que esta cargado de energías negativas en su campo electromagnético (aura).

¿Qué es el campo electromagnético?

Es el aura que rodea las personas con sus respectivas capas cada una asociada a un chakra que son centros energéticos que tenemos en el cuerpo cada uno asociado a unos órganos y cuando están mal nos provocan diferentes patologías y malestares.

Tu puedes ser una persona buena, tranquila, e ir a tu a aire pero puedes igualmente tener mal de ojo por envidias de otros hacia ti o estar cargado por problemas tuyos sin haber hecho nada malo ¿y Porque? Pues porque la vida es así y todos nos cargamos en diferentes momentos por diversas causas. Y la envidia ha existido siempre.

Hay 2 formas de cargarse negativamente:

Tipo 1. Carga negativa por energías del exterior que son ajenas a nosotros pero nos perturban de alguna manera (aunque no siempre seas consciente de ello) estas energías negativas son:

* Las envidias y mal de ojo de otras personas enemigas. Traiciones y decepciones de amistades o familia,  trabajos de magia que nos pueda hacer gente mala, larvas astrales, espíritus fallecidos que se nos pegan buscando la luz o tal vez algunos sean familiares.

Tipo 2. Carga negativa por energías negativas interiores nuestras, estas proceden de nuestro interior más profundo son:

* Los pensamientos negativos, bloqueos emocionales, ansiedad, estrés, nerviosismo extremo,  preocupación excesiva, tristeza, depresión, enfermedades, irá, odio, resentimiento, avaricia, celos, vicios,  obsesiones.

Igual que nuestro pelo se ensucia el aura también se va ensuciando (cargando), porque la vida no es precisamente de color de rosa, siempre va haber cosas buenas y cosas malas; gente buena y gente mala, seres de luz , y también espíritus ,y a todos nos viene muy bien una limpieza espiritual de energías negativas de vez en cuándo.

Si tus cargas son las del primer tipo 1 necesitas hacerte la terapia de limpieza espiritual completa con Péndulo Hebreo.

Si tus cargas actuales son más bien las del tipo 2 necesitas sesiones de Reiki.

Nosotros normalmente recomendamos hacer la limpieza primero del péndulo hebreo para ver bloqueos, limpiar miasmas, sacar las larvas ya que a todos se nos pegan y ver si hay algo más como magia o mal de ojo por si hubiese eliminarla limpiarla, y luego recomendamos hacer terapias de Reiki si la persona así lo desea ya que es muy satisfactorio para la salud mental emocional y física de cualquier persona y actúa para ayudar a sanar o mejorar enfermedades en el plano mental físico y espiritual.

Los síntomas de estar cargado pueden ser bien variados:

1. Mal humor generalizado y enfado sin motivo en todos los habitantes, el ambiente se hace denso y pesado, y cualquier cosa puede ser motivo de discusión.

2. Pesadez en el cuerpo y sueño, mientras permanecemos en la estancia, nos encontramos cansados y con necesidad de dormir más horas de las habituales, bostezamos continuamente, señal de que nuestro cuerpo pide energía porque está perdiéndola…

3. Mal estar general, sentimos que nuestro cuerpo no responde… cuando las energías negativas se apoderan de un lugar, absorben la energía de los habitantes de este, haciendo que cada día que pasa se sientan peor.

4. Presión en el pecho, aquí se encuentra el plexo solar, punto muy sensible de canalización de energía de nuestro cuerpo, cuando sentimos esa presión, es porque algo ocurre, alguna presencia o energía está cerca y la sentimos como una opresión importante en el pecho y esa sensación de que nos falta el aire.

5. Sensación de frío en determinadas ocasiones o estancias: señal de que la presencia o energía está cerca.

6. Ver sombras con el rabillo del ojo: suele pasar sobre todo a personas con gran sensibilidad y en casos de que las energías sean demasiado fuertes.

7. Intranquilidad, tensión que se pasan cuando salimos de ese lugar: en estancias muy pesadas nos ocurre que sentimos la necesidad de abandonar el lugar cuanto antes sintiendo un gran alivio al salir de allí.

8.Ruidos, crujidos extraños (recordemos que todas las casas crujen, sin exagerar). Luces que parpadean. Puertas que se mueven.

9. Objetos que se cambian de sitio solos cuando no miramos. Cosas que se caen solas.

10.Objetos que se mueven solos. Sensación de estar siendo vigilados. Comportamiento nervioso y extraño en los animales, como el ladrido al vacío de un perro o terror repentino y lloriqueo.

Como reconocer las malas vibraciones en tu casa:

La manera de reconocerlas es muy evidente, primero en la casa todo se ve oscuro, uno no duerme bien, o come y la comida suele caer pesada, no hay deseos de llegar temprano, hay constantes peleas, se producen separaciones agresivas, a veces hace mucho frío no debiendo existir esa temperatura, los insectos se reproducen con rapidez o bien aparecen muchos sin explicación alguna, hay sectores en la casa en los que hay malos olores que no desaparecen a pesar de hacer limpieza física, se queman las plantas, se mueren los animales, las personas se enferman, todo empieza a salir mal en fin es como si el mundo se diera vuelta.

Para poder contrarrestar estas energías se debe hacer lo que se suele llamar una limpieza espiritual completa en el hogar, la persona que la haga debe saber hacerla correctamente y con mucha fe. La fe es primordial, es más sin ella jamás se logrará salir adelante del todo.

Recordar:

El hecho de que no todas las personas puedan ver o sentir las energías tanto de vivos como de muertos, no significa que no existan . Existen están a tu alrededor tanto los seres de luz (ángeles) como las almas de gente fallecida, yo las veo en diferentes lugares y personas , ya es algo normal para mi.